|
||
|
|
||||
|
||||
|
la app creo que es esta, guiandome por el icono. Aunque dudo que valga para las demas roms, muy facil lo veo jeje pero bueno por probar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en el Mate tb tienen una ROM con esa app customizable, y creo que en el honor tb tienen algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624167
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de lo que he conseguido hacer con esa app, mucha paciencia e intuición jeje los toggles son los originales con el tema del iPhone. Los colores y la transparencia de los iconos de la barra de estado tb se pueden cambiar, aunque los he dejado blancos, y más cosas que no he conseguido averiguar ni la mitad. Una pasada. Véase el color de la cortina de notificaciones.
![]()
Última edición por miguelo210 Día 31/10/13 a las 20:29:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la rom gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de lo que he conseguido hacer con esa app, mucha paciencia e intuición jeje los toggles son los originales con el tema del iPhone. Los colores y la transparencia de los iconos de la barra de estado tb se pueden cambiar, aunque los he dejado blancos, y más cosas que no he conseguido averiguar ni la mitad. Una pasada. Véase el color de la cortina de notificaciones.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer lo de carpeta cust que hacemos en las roms chinas para recuperar los toggles. El método McMarduk que le llamo yo.
Los toggles nuevos chinos tb se arreglan, pero no me terminó de gustar y los quité. Eso sí, no me preguntes en que opción se quitan y se ponen, xq no tengo ni papa de donde era. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fantástica. Ninguna pega una vez recuperados los toggles y configurado la app china un poco a nuestro gusto, al menos los colores de la cortina los iconos etc. En principio la rom viene con gapps, pero al hacer lo del cust se pierden por lo que hay que meterlas por recovery, igual que en las chinas. Por lo demas Todo igual que la 117 aunque parece que va como un tiro. Pero No se si será la ilusión óptica de tenerla recién instalada. Da un fc al iniciar de la ubicación de google, pero después funciona como siempre, no es un fc malicioso.
De batería va normal, no he notado una mejora brutal, ni lo contrario. En definitiva no se si será recomendable, prefiero no mojarme, pero yo me la quedo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo, no suelo hacer benchmark ni cosas de esas, pero esta rom va como una flecha. Y sin android tweaker ni nada, la verdad es que estoy bastante contento con el descubrimiento.
Me esta interesando cada vez más bucear por los foros esos chinos... Pero bueno, de momento me beneficiare de lo que me posteeis, ya sea aki o en xda jejeje Gracias por el aportazo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me e puesto la rom pero los togles estan en chino se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar los chinos, es desde la app china grom. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde ne pongo a ella a instalarla y configurarla.
Me habeis metido el gusanillo de lo bien que hablais de ella. Solo espero no brickear en la instalacion que es la 1 que hago de este tipo jeje. Por cierto la rom es unicom |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no os lieis mucho con la app china grom, os digo que la ultima pestaña es para cambiar los colores y la transparencia de la cortina. La última opción de esta pestaña es la que quita y pone los toggles chinos.
Y en la penúltima pestaña se configura el color y transparencia de la barra de estado, y de sus iconos por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y movil brickeado.
Menos mal que pude volver a la b118. El Pc se me colgo justo cuando estaba ejecutando el archivo bat.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que empezar a quitarse un poco miedo de los bricks , instalando la version correcta y siguiendo todos los pasos no debe haber problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que volviendo a instalar lo que hubiera en dload, arrancando con los 3 botones pulsados, el power y los de volumen.
Estos Windows.... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes he tenido que sacar la tarjeta y he podido acceder al recovery No se, despues de este brick parece que le he perdido miedo a la cosa |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||