|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, aun sigues asi cachopedazodetrozodeforero?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gensantisima!
Mmmm... despues de enchufarle la KH3, la LPH, rootea la LPH, conecta el movil al PC/MAC y formatea los 11,5Gb. Luego le enchufas por Odin la XWMS1 y ea!... a venderl al secondmarket
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y los enlaces
|
||||
|
||||
|
Como nota informativa, yo siempre le meto el root a la LPH y desde CWM formateo el cacharrin al completo, full formats y full wipes... y ya desde ahi uso una rom u otra)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa pusiste a klurosu a dar una catedra , y te di un tuto claro como el agua que siempre funciona, mas bien quien sabe que proceso hiciste mal , es mas antes de ayer flashee la ki3 del tuto que te mande y de maravilla con pit y todo, no digas que no te sirvio, mas bien estas haciendo las cosas mal pero los tutos van por que van y a las fijas no vengas a cambiar la historia con un procedimiento de mal flasheo, y fijate bien.
Última edición por ismaelghr Día 31/10/13 a las 23:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se está confundiendo, a ver. El pit lo que hace es reparticionar las particiones de sistema del teléfono, es decir, system, data, etc, aquellas donde va el sistema operativo.
Las particiones sd (esas en las que se guardan fotos, videos y demás no las toca), sd interna y sd externa. Para reparticionar estas lo mejor es montarlas como USB en un PC y formatear desde windows o linux. Por otro lado el pit lo puedes usar con cualquier ROM oficial para odin y te reparticiona la memoria interna, pero no esperes verlo, no lo verás, salvo en el proceso que ODIN que te lo indica cuando lo está haciendo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando queiro hacer una limpia. primero paso una de andorid 2.3.x de 5 ficheros(pit bootloader modem csc y pda)
luego meto ics 4.03 con 4 ficheros(pit modem csc y pda) y de ahi meto la rom que quiera si es stock sin hacer root.
|
||||
|
||||
|
Muy buen proceso, si señor. Es lo mejor para dejarlo limpio limpio.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, gracias a los que me habéis ayudado por que el resto solo me habéis insultado. Se lo he dado a una amiga que no tiene ni idea de móviles.
Salu2
Última edición por Marker325i Día 31/10/13 a las 21:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé alguno donde se piensa que está, pero en HTCMania nos respetamos TODOS.
Quien no lo entienda se irá fuera, no volveré a avisar.
|
||||
|
||||
|
Si aun te interesa, y sueles instalar ROMs cocinadas lo mejor, al menos para mí, es:
Última edición por El Kachongui Día 07/11/13 a las 02:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun te interesa, y sueles instalar ROMs cocinadas lo mejor, al menos para mí, es:
![]() ![]() mmm si que me interesa...ya que la amiga es amiga especial jaja! Todo muy claro, sería posible enlace para los puntos 4 y5? Lo haría mañana mismo y te comento. Gracias ![]() ![]() Edit: Pido los enlaces, por que mi foro habitual es el del S4 y el Note2. Este método que me comentas tiene una pinta estupenda ;)
Última edición por Marker325i Día 07/11/13 a las 02:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm si que me interesa...ya que la amiga es amiga especial jaja!
Todo muy claro, sería posible enlace para los puntos 4 y5? Lo haría mañana mismo y te comento. Gracias ![]() ![]() Edit: Pido los enlaces, por que mi foro habitual es el del S4 y el Note2. Este método que me comentas tiene una pinta estupenda ;) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo general de limpiadores varios:
![]() ![]() Veamos, en ese hilo hay de todo y me he bajado como bien me has dicho solo estos 2: GS2ROMWIPE y ULTIMATE KERNEL CLEANING SCRIPT Entonces ahora, los pasos serían 1) En la ROM que tengo ahora, formatear el almacenamiento interno desde windows como si fuera una sd? o formatearlo dando a restaurar telefono desde los ajustes? 2) Una vez hecho el paso 1, copio a la memoria interna los dos archivos que me he descargado 3) Reinicio en Recovery con el combo de los 3 botones 4) Paso el ULTIMATE KERNEL CLEANING SCRIPT únicamente ya que el de samsung me comentas que no es necesario, no? 5) Paso el GS2ROMWIPE 6) Luego una vez pasadas las dos cosas anteriores, adicionalmente debo Wipe data, cache, dalvik, Wipe format, system, data y preload 7) Apago y reinicio en download 8) Abro ODIN, coloco los 5 archivos de la LPH en su sitio correspondiente 9) Start
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||