|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me reinicia de vez en cuando en Antutu (7 de cada 10 seguro). Y luego fuera de Antutu cuando el movil peta por falta de RAM o que el procesador no da a basto otro reinicio mas.
Por ejemplo con ProCapture psra hacer panoramas contra mas calidad quieras mas RAM necesitas. Puse 3.0 en calidad y pedia 500 mb de RAM. Peto pero vamos, sin dudarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb se me reinicia y el movil es nuevo, asi que sera alguna incompatibilidad o algo con el antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches me pasa lo del reinicio con test de float en cpu de antutu... Alguien lo soluciono. Solo pasa ahi, sera grave?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... llévalo a que te lo revisen mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si revisar tiene poco, el movil esta nuevo impoluto de servicio tecnico, pero ahi yo creo que sube mucho la cpu de mhz y el movil se reinicia. Si lo llevo solo por eso se van a reir de mi. Esperare a ver si hace alguna cosa rara, era por si habíais dado con el problema.
Alomejor es la compilación que meten los de sony o dios sabra Oo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo devolví, me cubría el mes de garantía de Vodafone. El nuevo después de 10 test de Antutu nunca lo ha hecho. El anterior lo hacía en 2 de cada 3 veces que pasaba el test, siempre en el test de CPU.
Me explicó un amigo que podía ser la chapita a modo de disipador que va pegada al procesador, que se hubiera movido y no dispara bien el calor y por eso al estresar la CPU se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Yo por ahora esperare, el movil va bien.
Ya puestos como se quita la notificacion de datos moviles habilitados, me metieron la ultima versión .254. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588424 Me respondo yo mismo. Esque creo que antes nunca usé la española. Última edición por comegrunx Día 06/01/14 a las 02:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las primeras semanas de tenerlo se me reiniciaba cada dos por tres, sobre todo al poner videos, luego él solito se arregló. Y a mi también me pasa lo de los reinicios cuando paso el test de antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de mi no se reincia por nada, solo al hacer la prueba de antutu pero no muy seguido pero las veces q ocurrio la primera ves, desues todo normal raro no, despues de eso no tengo problemas con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da reinicios en Antutu alguna de las veces que lo he hecho. Tambien me ha dado reinicios el movil alguna vez pero creo que es porque peta o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|