|
||
|
|
||||
|
||||
|
probado y funciona perfecto, lo unico que el superuser es chino, el boton de la derecha es para dar permisos root, tengo xposed instalado y ahora me dispongo a meter la mj3 oficial, y rotearla otra vez por el mismo metodo ya que la que e probado es la MI7 phe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
minituto
1.He instalado la mj3 phe oficial 2.despues e abierto el programa en el pc 3.el movil en modo depuracion usb encendido 4.e conectado el movil encendido al pc y el programa me a reconocido el movil 5.se activa la casilla root en el programa del pc 6.en el movil te pedira permiso para continuar le dices que si 7.en 2 min o menos el movil esta roteado y con el contador knox a 0x0 El programa supersuser es chino, un icono de color azul, funciona perfecto, para dar permisos el icono de la derecha cuando os lo pida y el cuadrado marcado para que se acuerde y no os lo vuelva a pedir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con este modo de rotear la mj3 el estado del teléfono se puede cambiar a oficial con wanam?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta poner el csc cuando inatalas la j3 por odin para luego hacer este root?es que tengo un lio con tanta rom,tengo descargada la j3 de la vega y me parecio leer que debe ser la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado después de hacer ROOT con el programa Chino en hacer un Hard Reset y ver si mantiene el Root?
|
||||
|
||||
|
En caso de que no, se tandan 5 minutos en volverlo a rootear con el método chino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es fieable???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo que coger un vuelo y no puedo borrar todo, pero esta noche lo hare.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al hacer root podemos olvidarnos de las actualizaciones oficiales.. a cada actualizacion habria que instalar por odin.. con el riesgo del knox y despues tener que estar el rooteo para cada firmware nuevo...
joer es que tengo ganas de rootearlo pero de momento prefiero esperar.. a ver si salen mas roms, mas metodos simples y vamos en general como ha sido siempre.. me está entrando el mono de flasheo pero prefiero esperar por otro lado a que se vayan normalizando mas las cosas... veremos como acabo jejej
|
||||
|
||||
|
Supongo que al hacer root podemos olvidarnos de las actualizaciones oficiales.. a cada actualizacion habria que instalar por odin.. con el riesgo del knox y despues tener que estar el rooteo para cada firmware nuevo...
joer es que tengo ganas de rootearlo pero de momento prefiero esperar.. a ver si salen mas roms, mas metodos simples y vamos en general como ha sido siempre.. me está entrando el mono de flasheo pero prefiero esperar por otro lado a que se vayan normalizando mas las cosas... veremos como acabo jejej ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano al cuello. No hay forma de poder instalar el driver del Note 3 en Windows 7. ¿De dónde lo puedo sacar?
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
joer es que tengo ganas de rootearlo pero de momento prefiero esperar.. a ver si salen mas roms, mas metodos simples y vamos en general como ha sido siempre.. me está entrando el mono de flasheo pero prefiero esperar por otro lado a que se vayan normalizando mas las cosas... veremos como acabo jejej ![]() Ganas de rootear a mil, pero cuando el root no tenga problemas con la recuperación de nandroids desde recovery y cosas por el estilo. Que el knox marque 0 o 1 casi es lo que menos me preocupa. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si es fiable pues al lio jej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiable. Lo hice para poder cambiar el csc y perfecto. Ahora tengo el teléfono con PHE y actualizaciones automáticas.
Yo solo lo use para eso, luego lo quite y estoy con todo en oficial y knox 0. Más adelante me haré root, pero cuando sea más seguro y tengamos nandroid y demás como siempre hemos tenido. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||