Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/13, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
Faune Faune no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Yoigo
Yo no me preocuparía mucho, la verdad. Yo estoy con el 800 esperando dar el salto al 1020. Yo creo en el reciclaje. Mi teléfono se ha quedado en el olvido en cuanto a actualizaciones, sí. Pero podría venderlo por 100€ y comprar el 625 por 180€. Por decir algo. Cuando el 1020 se quede olvidado podremos sacárnoslo por 200€ y comprar lo nuevo por 400€. Tampoco es tan grave. Partiendo de la base que la renovación pocas veces es una cuestión de necesidad real. Podría continuar con mi 800 dos años más, y seguro que los aguanta como un campeón. El capricho de estar a la última...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/13, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
canario800 canario800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NeonLight Ver Mensaje
La verdad es que quiero confiar, vuestros comentarios quiero que me convenzan... pero no se que me echa para atrás... las app, la falta de algo tan simple como fondos de pantalla, o notificaciones o más calidad de app.. en fin, no se que hacer.

Por cierto, los menús del WP8 son muy difíciles de acostumbrarse, digo las opciones de selección que salen en un recuadro a lo largo de la pantalla...y por otro lado ¿los juegos buenos van bien?, dicen que la gpu que monta es una castaña...

Gracias.

Por cierto esto sería la bomba:

No creo que tengas problemas con las actualizaciones y se quede sin actualizaciones en menos de 2 años, lo de las app ya van saliendo poco a poco, ahora mismo creo estan todas las app de redes sociales que tienen otros sistemas esta semana ya le pusieron la de instagram y en general le iran poniendo muchas mas !!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/13, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
hola a todos, no soy poseedor de un lumia de momento, aunque estoy pensandolo, pero al ver la pregunta del hilo, os voy a relatar una experiencia reciente con microsoft y windows 8 (pc), a lo mejor no tiene nada que ver, pero es para que veais la politica de soporte de esta gente.Os expongo el caso:

mi madre se compro el año pasado un pc nuevo,y me encargo comprar tb un windows 8 fisico,compre el 8 pro, el de la oferta de 60 euros cuando salio,el caso es que no sabiamos que su ordenador ya llevaba instalado el window 8, por lo que el otro me lo regalo a mi y desde que salio lo tengo instalado en mi ordenador.
Los problemas vienen con la reciente actualizacion a windows 8.1, gratuita desde el bazaar,que supongo que la mayoria de usuarios de windows 8 ha descargado e instalado,como yo.
bueno pues despues de la instalacion de windows 8.1, todo genial,hasta el tercer o cuarto dia, que me entro una actualizacion automatica,la cual yo ni acepte ni nada,directamente se instalo,a partir de aqui empecaron los problemas...
Para empezar,la pantalla del ordenador se quedaba negra, despues de darle a reset mas de 8 o 9 veces, por fin enganchó,si guiente fallo, en la pantalla principal me salian dos punteros del mouse, el normal que todos movemos y uno estatico en la esquina superior izqu, y el tercero y para mi mas grave es que cuando llevavas un rato si usar el ordenador, este se quedaba pillado,el raton se movia bien, pero no abria ninguna carpeta o programa al clickar sobre ellos.
Total que llamo a atencion al cliente de microsoft.... y me dejan literalmente con las patas colgando, como se suele decir,...Les expongo el caso, y me sueltan que no me dan soporte ni garantia,yo les digo que no hace ni un año que tengo comprado windows y que segun la ley de mi pais me tienen que dar una garantia de 2 años,y el señor sigue en sus trece, me dice que no, que ellos me dan soporte y garantia en windows 8, pero no en 8.1,me dice que restaure o formatee y que vueva a instalar mi disco fisico....me pongo banco y le digo que de que C****es me esta hablando, que yo he instalado una actualizacion gratuita y recomendada de mi producto, y que el fallo ha venido a partir de una actualizacion automatica que yo no he autorizado,total que le digo que me pasen con el departamento de quejas y reclamaciones, este me dice que el me recoje la queja y le digo que no que quiero hablar con el departamento encargado,total que me deja a la espera y despues de mas de 15 minutos, cuelgo moskeado (recordaros que el telefono es un 902).
No se si ha tenido algo k ver la llamado, pero esa misma noche me entro otra actualizacion automatica y me ha solucionado todos los fallos.

Perdon por el tochazo, pero he relatado mi experiencia para que veais la politica de microsoft en cuanto a actualizaciones y sinceramente me escama mucho que hagan lo mismo en windos phone, repito esta reflexion la hago desde el desconocimiento de la politica de actualizaciones en windows phone. gracias y un saludo a todos


Eso posiblemente son cosas de drivers por que el equipo no soportaba 8.1 en sus inicios hasta que se ha adaptado, depende de los fabricantes (en windows update no solo se instalan actualizaciones de microsoft)

No tiene nada que ver con Wp ni con la política de microsoft, es mezclar churras con merinas para intentar crear una polémica que no tiene nada que ver, en los móviles wp el software va asociado y no hay problema de drivers o distintas configuraciones.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 25/11/13 a las 11:51:01.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/13, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
no creo k fueran driver, por que como he comentado, el pc me iba bien despues de instalar 8.1, empezo a fallar 3 o 4 dias despues, cuando desde microsoft mandaron una actualizacion,con lo que no es error de hardware,(aparte de que mi hardware es actual y no deberia de dar problemas) en cuanto a lo de mezclar churras y crear polemica, no estoy de acuerdo contigo,mi razon principal de haber expuesto este ejemplo en concreto es para que veais la respuesta k me ha dado microsoft,¿ o es que veis normal que te anulen el soporte y la garantia de un producto con menos de 1 año, por actualizarlo (cosa que ellos mismos recomiendan)?? por que sinceramente yo no lo veo normal.Y creo que a todos, igual que a mi, nos joderia mucho que compraramos el lumia 1020, que este se actualizara a 8.1 y k se jodiera y cuando llamemos a microsoft, no suelte k tenemos k hacerle un hard reset y volverlo a windows phone 8.0, por que ellos solo dan soporte a lo que el smartphone traia de fabrica, y no, no deberia de ser asi, pero a mi me ha pasado con el pc.......quien dice k no son capazes de hacer lo mismo con los moviles,¿¿tu eres capaz de poner la mano en el fuego de k no vayan a hacerlo??.......
Ademas he leido en un post anterior que las actualizaciones y tal estan aseguradas 36 meses,lo he buscado por todos lados y no he encontrado absolutamente nada, microsoft no garantiza x numeros de actualizaciones o meses......para que os vayais enterando......

Última edición por falilolo Día 25/11/13 a las 11:44:01.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/13, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Claro, por que desde windows update también se mandan drivers de gráfica, chipset y demás.

En los móviles no funciona igual, es que es una tontería simplemente intentar compararlo pa meter mierda o simplemente trollear. No merece la pena ni que me moleste en explicarlo.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 25/11/13 a las 11:51:30.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/13, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

Windows Phone está mucho mas optimizado que Android, no creo que necesite tanta potencia para dar igual o mejor rendimiento. Aunque leí hace poco que pronto habrá procesadores Snapdragon de última generación en los nuevos Nokia http://psneo.com/portal/qualcomm-pre...napdragon-805
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/11/13, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Si es cierto, vamos que el 1520 que sale ya mismo y esta al nivel de los mas actuales
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/13, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Si es cierto, vamos que el 1520 que sale ya mismo y esta al nivel de los mas actuales
He visto una comparativa entre el 1520 y 1020 y no hay diferencia alguna... de hecho va más rápidas algunas cosas en el 1020, supongo que por res. de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 19:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /