|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo diciendo lo mismo es la experiencia de un usuario descontento, y parece que tiene toda la razon, pero en el subforo seremos 50 y todos contentos y de los cuales aseguro que 20 estan mas que contentos con TODOS los aspectos y funcionamiento del movil y lo se porque esta en el whastapp.
Pero si una persona dice que va mal,dos o tres (los de siempre) lo alabais y le dais gorrazos, y si 20 dicen que van perfecto no tienen ni puñetera idea....aqui hay algo que falla me parece a mi.. Porcierto artagerges...solo te han borrado a ti el comentario por que el foro de BQ oficial hay comentarios con sujerencias, criticas etc...y nadie se lo borra ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un móvil milimétrico, fino y con polleces a un precio caro, pillate un iPhone, eso si es vender humo, pero un humo con mucha publicidad y bien buena. Que funciona bien, y que te cobra como si tuvierala ultima tecnología en su interior.
Por 200 euros nuevo, en España y con lo que lleva en su interior, creó que mas no se puede pedir. Contento con el aquiaris 5, contento con android! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a By_InDiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta pagar 700€ para tener un gps milimetrico. El nokia 520 vale 130€ en mediamarkt y tiene un gps increíble (apoyado por nokia here, que no tiene nada que envidiar a google maps). Por tanto, tampoco vale ese discurso de "por 200€ es imposible que te den más...". En serio, yo creía que era así, pero me he convencido de que la calidad tiene un precio, de que lo barato se paga dos veces, de que un producto debe tener controles de calidad y experimentación previa antes de salir al mercado.
Ahi va un listado de defectos del bq5: - cristal rayable con facilidad, - altavoz poco competente, - densidad pantalla justísima, - cámara aceptable pero muy justa de calidad para los tiempos que corren y, - el defecto estrella, el gps, de risa, aún no se conoce a nadie que al comprarlo le funcionara a la perfección (cómo debería ser por mucho que os empeñais). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ahora me ha ido perfecto con el y lo compré el mismo día que salió, y curiosamente me va mejor que los que he tenido de marca reconocida..
|
||||
|
||||
|
No hace falta pagar 700€ para tener un gps milimetrico. El nokia 520 vale 130€ en mediamarkt y tiene un gps increíble (apoyado por nokia here, que no tiene nada que envidiar a google maps). Por tanto, tampoco vale ese discurso de "por 200€ es imposible que te den más...". En serio, yo creía que era así, pero me he convencido de que la calidad tiene un precio, de que lo barato se paga dos veces, de que un producto debe tener controles de calidad y experimentación previa antes de salir al mercado.
Ahi va un listado de defectos del bq5: - cristal rayable con facilidad, - altavoz poco competente, - densidad pantalla justísima, - cámara aceptable pero muy justa de calidad para los tiempos que corren y, - el defecto estrella, el gps, de risa, aún no se conoce a nadie que al comprarlo le funcionara a la perfección (cómo debería ser por mucho que os empeñais). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, lo hice porque soy un loco de esos que pueden tener 2 o 3 móviles al año...que va probando diferentes marcas y categorías, por tanto, creo que hablo con cierta causa, no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
hablaras con causa hasta cierto punto, porque que vengas diciendo que no tiene proteccion el cristal y la densidad de pantalla justisima...luego dices que BQ te a vendido humo, yo creo que tu te has echo unas ideas que no son del movil pero que en ningun lado pone que sea asi
|
|
|
||||
|
||||
|
hablaras con causa hasta cierto punto, porque que vengas diciendo que no tiene proteccion el cristal y la densidad de pantalla justisima...luego dices que BQ te a vendido humo, yo creo que tu te has echo unas ideas que no son del movil pero que en ningun lado pone que sea asi
![]() de echo no he realizado una crítica, aunque tú lo veas así, lo que he realizado es una descripción. Por cierto, ¿Pone el la caja la palabra"gps"? Yo creo que sí. Y aún te digo más, iba a regalar el móvil a alguien conocido (puesto que ya tengo otro), pero no lo voy a hacer y ¿Sabes porque? Por el mal gps, considero que podría ser motivo de un accidente y no quiero correr el riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va un listado de defectos del bq5: - cristal rayable con facilidad, - altavoz poco competente, - densidad pantalla justísima, - cámara aceptable pero muy justa de calidad para los tiempos que corren y, - el defecto estrella, el gps, de risa, aún no se conoce a nadie que al comprarlo le funcionara a la perfección (cómo debería ser por mucho que os empeñais). ![]()
Última edición por maligno1 Día 31/10/13 a las 22:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una chorrada de discusión. Si no te ha gustado, pues bueno, para gusto colores. Y tienes todo el derecho a opinar así.
Piensa que puedes aun venderlo, no lo tienes todo perdido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena y muy gracioso lo del GPS jajajajaja, pues no se te ocurra regalar nunca un tostador o una maquina de afeitar no sea que tenga un corto y sufra un accidente
no obstante...dices del GPS pues hoy por hoy en el foro eres el unico con ese problema, al resto le va bien ya.Y si en la caja pone la palabra GPS, pero...acaso no lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena y muy gracioso lo del GPS jajajajaja, pues no se te ocurra regalar nunca un tostador o una maquina de afeitar no sea que tenga un corto y sufra un accidente
no obstante...dices del GPS pues hoy por hoy en el foro eres el unico con ese problema, al resto le va bien ya.Y si en la caja pone la palabra GPS, pero...acaso no lo tiene? ![]() la diferencia entre una tostadora o una máquina de afeitar y, un gps, es que por culpa de un gps "loco" te puedes matar con el coche. Ahora bien, si alguien quiere regalar su bq5 a un conocido, allá él con su conciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo te apoyo por lo del GPS pero por el simple hehco de decir TIENE y que al 75% de los usuarios no les vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo diciendo lo mismo es la experiencia de un usuario descontento, y parece que tiene toda la razon, pero en el subforo seremos 50 y todos contentos y de los cuales aseguro que 20 estan mas que contentos con TODOS los aspectos y funcionamiento del movil y lo se porque esta en el whastapp.
Pero si una persona dice que va mal,dos o tres (los de siempre) lo alabais y le dais gorrazos, y si 20 dicen que van perfecto no tienen ni puñetera idea....aqui hay algo que falla me parece a mi.. Porcierto artagerges...solo te han borrado a ti el comentario por que el foro de BQ oficial hay comentarios con sujerencias, criticas etc...y nadie se lo borra ![]() Si no está de acuerdo con esta acción de moderación, puede mandar una copia completa de esta notificación a [email protected] y exponer su caso, y un supervisor lo revisará. Adjunto al final de este mensaje una copia de los comentarios borrados. Les puse que no lo borraran como suelen hacer y que modifiuen de 0 la ROM porque cualquier modificada es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo compre el a5 sabiendo que tendria sus defectos, (joer...que son 200€ por un telefono 4nucleos,5",etc...etc...comprado en españa,etc...etc...), pero tambien he tenido note 1, xperia arc s, desire, note 8.0, etc.. los cuales cuando de verdad pude decir !molaaaaaa!, fue al meterle roms cocinadas, con todos sus mejoras de drivers,configuraciones, etc... costando BASTANTE mas que el a5.
Tu te estas quejando (y ya parece que por gusto) y a mi lo que me das a entender es que eres de las personas que va al mcdonalds y por un 1€ pretende que le den una hamburguesa de 20€, el bq cuesta 200€ y te da cosas (para mi sobradas) de 200€, ni humo, ni niebla ni leches vaporizadas... Por cierto, con lo de que te puedes matar por el gps, p.d: Por mas vueltas que le doy, soy incapaz de entender que pretendias encontrar en la caja por 200€, ¿el hermano gemelo del note 3, un satelite de bolsillo, una cientifica que a la vez fuera quien te guiara de la mano por las calles no te fuera a pasar algo?.
|
||||
|
||||
|
por cierto, con la actualizacion que hizo bq para corregir entre otras cosas el bendito GPS, o sea, la marca vende humo, a mi el gps y demas cosas me van de miedo, ni una sola queja.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-5-y-fnac-5/p1 quisiera que fallos en otras compañias y megacompañias (que tenerlos los tienen), los arreglaran asi de bien y rapido.
|
||||
|
||||
|
por cierto, con la actualizacion que hizo bq para corregir entre otras cosas el bendito GPS, o sea, la marca vende humo, a mi el gps y demas cosas me van de miedo, ni una sola queja.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-5-y-fnac-5/p1 quisiera que fallos en otras compañias y megacompañias (que tenerlos los tienen), los arreglaran asi de bien y rapido. ![]() Arregla fallos si....y destroza tablets....pregunta que les paso a los users de la bq maxwell con la 1 actu a jelly bean... Mi bq maxwell una de ellas , ya llevo casi un año con ella brickeada... Sujetando libros. Gracias a su soporte... |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del Gps es que paso de contestar mas porque me parece subrrealista que digas eso, cuando lo mas probable si se mata es que sea por mirar en Gps cuando no debe en vez de como vaya el movil no vengas con historias subrrealistas por dios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no mezcles los churros con las meninas, que tiene que ver una actualizacion de la BQ maxwell con la actualizacion del BQ aquaris, todavia no se le a jodido a ninguno, asique por favor no mezcleis cosas sin sentido y que no vienen a cuento en este subforo.
Y lo del Gps es que paso de contestar mas porque me parece subrrealista que digas eso, cuando lo mas probable si se mata es que sea por mirar en Gps cuando no debe en vez de como vaya el movil no vengas con historias subrrealistas por dios ![]() A ver felipe ha dicho que no conoce ninguna compañía que arregle también los fallos. Y yo le he dicho que no conozco ninguna que los cree tanto. No son cosas sin sentido , yo me quede sin tablet por esa actualización , no fue cara la tablet me costo 119€ pero fueron al vertedero , también fue error mio y mala cabeza perder el ticket de compra y no haber hecho seguro , también lo digo. Y bien que he luchado en mybqyyo para que arreglaran la actualización mas pésima que he visto en mi vida , la del aquaris 4,5 que era el móvil que tenia mi novia y dejo de ser funcional por ello. No son historias surrealista , es únicamente la realidad de lo que me ha pasado y simplemente doy mi opinion Última edición por Johny1979 Día 01/11/13 a las 10:00:27. |