![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el widget del tiempo en transparente no lo han metido no??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo lleva, en "ajustes,s-pen, Comando Air" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que solo hay dos paginas venga compañeros tanto cuesta leer un poco. Antes de entrar en un hilo por favor leeros los 3-4 primeros mensajes que ahi se explica todo. Un saludo PD: Felicidades por el gran trabajo Última edición por dragones1978 Día 30/10/13 a las 21:50:59 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
van muchas cosas, en las capturas se ven muchas, otras las puedes ver en los videos que hay en el hilo de XDA. la cámara del note 3 por ejemplo no está incluida. en cuanto al gasto de batería... la base MI6 es algo gastona de por sí cuando la estás usando con internet y tal, en "stanby" es un mechero. han hecho una encuesta para ver si la gente quiere una versión de la rom con la base MJ5, espero que lo hagan a ver si mejora el consumo ![]() lo mejor es probarla, hay cosas espectaculares. sólo puedo decir al Electron Team:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
parece buena jjj
Y lo del podometro es una app o una aplicación nueva de 4.3? Gracias |
|
|
|
hola buenas noches tiene el español esta rom
y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si trae el Español |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio,vamossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceis los 3 wipes y poneis la rom y los archivos por el recovery y yasta no??
|
|
|
|
muchas gracias pues la respuesta la probare pues tengo la trige
|
|
|
|
Si teneis este bug con Pen-windows, flashear este zip desde el recovery y se arreglara el boton minimizar.
Fix: https://www.dropbox.com/s/ii01mtco3e...indowIcons.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del podómetro está DENTRO de la APP S Health del note 3.
|
|
|
|
Exacto.Full wipes y archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace mas que darme fallo de indexservice. No se cuantas instalaciones llevo ya limpias y no hay forma.
no encuentro nada donde ponga la solución. gracias, si sabéis como arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo compañeros y daros la enhorabuena por el pedazo de trabajo realizado y compartirla con todos
Cuantos mas seamos mejor, ahora que mucha gente se va al note 3 |
|
|
|
Que recovery llevas? Recomiendan tener el Philz.No se si seria esa la solucion.Yo tampoco veo nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 4.3 sola funciona de maravilla. no se que sera, sigo haciendo pruebas. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me da ningún fallo y ni siquiera he hecho los wipes (el finde con tranquilidad lo haré bien) desde la tigra 2.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí