|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola soy nuevo en este tema vengo de un s4 el cual pude rootear
en este momento tengo mi z1 c6902 esta en la version 257 pero por mas q into hacer el root con kingo o con vroot no puedo quiero saber q debo hacer gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayudar en la parte de flashtool para instalar los drivers selecciono xperia z1 drivers y flashmodedrives y cuando va a instalarlos da error
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de abrir el flashtool, conecta el movil por usb al pc y dejalo unos minutos, a mí el solo detecto los driver y los instaló. Tambien depende del windows que tengas , ya que muchos windows 8 dan error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que porque no te lees los tutoriales. Tienes cantidad de post que indican los pasos a seguir asi como que el método con el kingoo y el vroot no son fiables. Paseate un poco por los post por favor y la respuesta la encontraras en varios sitios. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el mío es de Orange, y me da mucha pereza todo el proceso que se indica en el primer post del hilo, al preguntarle en Ajustes/Acerca del teléfono por la Actualización de Software, dice que no tiene, será debido a que Orange aún no tiene la actualización. Y el caso es que me interesa mucho, porque parece ser que a la cámara no se le saca el partido adecuado según dicen algunos análisis, y creo que las actualizaciones de software, si que van mejorando dicho aspecto. Y es que esinceramente, me parecen mejores las fotos que hace mi Samsung Galaxy S4 que las de este, y resulta un tanto contradictorio, no ?. Por PC Companion si que detecta actualización, pero no quiero hacerlo porque se desactiva el usuario root. Agradecería que alguien comentase todo esto. Última edición por santiga Día 03/12/13 a las 11:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
intento rootear mi telefono sony xperia z1. he instalado el flashtool y cuando lo conecto me dice algo como que esta bloqueado en ingles this phone is loked to update your software please go to sonymovil.com/update for information on how to unlock the phone please visit unlockbootloader.sonymobile.com no entiendo casi nada de esas cosas. pero engo entendido que al desbloquear el bootloader, se pierden funciones del tel como la camara.... y me parece muy ariesgado.. ayuda por vavor datos numero de modelo : c6903 version android: 4.2.2 version banda base: 8974-aaaaanazq-10270011-22 version kernel: 3.4.0-pref-g66807d4-02450-g9a218f1 builduser@buildhost#1 mon sept 30 17:00:29 2013 nº compilacion: 14.1.g.2.257 pc con win 7 flashtool bajado de aqui: http://developer.sonymobile.com/serv...he-flash-tool |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el mío es de Orange, y me da mucha pereza todo el proceso que se indica en el primer post del hilo, al preguntarle en Ajustes/Acerca del teléfono por la Actualización de Software, dice que no tiene, será debido a que Orange aún no tiene la actualización.
Y el caso es que me interesa mucho, porque parece ser que a la cámara no se le saca el partido adecuado según dicen algunos análisis, y creo que las actualizaciones de software, si que van mejorando dicho aspecto. Y es que esinceramente, me parecen mejores las fotos que hace mi Samsung Galaxy S4 que las de este, y resulta un tanto contradictorio, no ?. Por PC Companion si que detecta actualización, pero no quiero hacerlo porque se desactiva el usuario root. Agradecería que alguien comentase todo esto. ![]() mi error ha sido actualizar antes de rootear grrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguna solucion para rootear la ultima version del z1? que no me deja ponerle una mas antigua. me dice que el bootloader esta bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el método señalado arriba es pelin mas complicado que este.
1- flasherar con flashtool la 534 central europea, no hace falta hacer wipe data (con lo que no pierdes la configuración). 2-Rootear con kingoroot. 3-Acturalizar via OTA (no pccompanion) a la 257. De esta forma se mantiene root y se mantiene la configuración al no hacer via OTA ningún wipe data. Saludos. ![]() Dime que sí, porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
ah y no hace falta pasar por la .257 puedes subir desde la .534 directamente a la .290. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||