HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/09, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sensation

Digo yo, y si creas una nueva APN sin darle ningun parametro ni rellenar ningun campo y la seleccionas como la predefinida,no seria suficiente xa q no se conecte el movil?(al margen de gsm,claro)
Responder Con Cita

Viejo 15/10/09, 02:50:43
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Se ha comentado montones de veces en el foro que APNdroid, aparte de capar la conexiones, no deja recibir ni enviar mms, por lo que habría que configurar los apn (hay 2, unos de ellos para los mms) manualmente para capar lo que realmense sea necesario. Sólo hace falta buscar un poco por el foro para saber cómo hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
Cambotero Cambotero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone

Sobre el primer mes gratis decir que es una promoción que dió Vodafone en su día, dicha promoción terminó en Junio y algunos teleoperadores de portabilidad siguen ofreciendo dicho mes gratuito.

A mi me llegó el móvil hace unas semanas y la teleoperadora me dijo textualmente que tenía el 1er mes gratis así que seré uno de los afectados y prepararé los 12€ de tarifa de datos, de todas formas ya os diré cuando me venga la factura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:22:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /