|
||
|
|
||||
|
||||
|
jodeeer y tanto que es un noticion! a ver si hay suerte y sale algo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
scorpio dice haber corrido en 4.4.3 sin problemas parece que ahora si que hay futuro si logran integrar la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
en 4pda
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOR MIO KIRIDO! Me va a dar un parrus aqui...Jajajajaj
A ver si es verdad porque yo personalmente empezaba a estar hasta los mismisimos de lo poco aprovechado que estaba nuestro newman. Si scorpio se lo curra pronto podremos tener el verdadero mounstruo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo con el Newman N2, me lo vendió un amigo. Tengo un par de dudas, cuando enciendo o reinicio el equipo sale primero el logo de Newman y después la pantalla se pone borrosa (como los antiguos televisores a blanco y negro que se distorsionaban y se iban la señal) por 1 segundo y luego carga el sistema. El equipo traía android 4.1.1 oficial con compilación 00.16, personalmente flashee el fastboot y le puse el recovery cwm 6.30 y le instalé la ROM google edición. Los problemas como con la anterior ROM siguen siendo la batería que no está calibrada y se loquea; la pantalla distorsionada al encender o reiniciar; y el WiFi sigue teniendo pésima cobertura y señal, mientras que mi ThL W8 y Zopo Zp810 tienen las líneas del WiFi a tope mi Newman esta en 2 o milagrosamente en 3 y lo peor es su alcance de señal de WiFi, queda corto comparado con los otros 2 ya mencionados. Quiero saber si esto es problema de ROM o de hardware; ya que en el ThL y Zopo mejoró la señal y cobertura del WiFi cuando les cambie de ROM más actuales y cocinadas.
Si fuera problema de hardware sería descabellado pensar en cambiarle la antena del WiFi y ponerle la de uno de los 2 equipos ya mencionados? Muchas gracias de antemano y que tengan un maravilloso día. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay preguntas similares en éste foro,que deberias de leer,pero seguramente por lo que dices tienes la versión de BP 00.16 y deberias de tener la 00.18,lo de el tema de el parpadeo tipo tele es por el CWM ya que utilizamos el de la version ICS no lo hay para JB,prueba a ainstalara la Rom de Xperia ZR y sigue los pasos ésta creo que te actualiza el Basse band a 00.18,y te quita lo de el pantallazo tipo tele,pero por otro lado te quita de nuevo el CWM y te instala el recovery original,con lo cual luego debes de volver a instalar el CWM,si quieres claro..
|