Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/13, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un pais muy,muy lejano...Cataluña :D
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S24 8+256GB, versión Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje

Aun asi, a la pregunta de si me lo volveria a comprar, la respuesta es NO, y el motivo es la falta de soporte en españa y lo dificil que es encontrar cualquier cosa (piezas y demas) en tiendas españolas, también influye muy mucho el hecho de que no tenemos el codigo fuente del kernel ni de nada, con lo cual 0 roms cocinadas expresamente, no OC, no hay soporte OTG, si deciden no sacar mas roms no se podrá avanzar mas de la ultima versión que saquen ellos etc.....


Yo miraria otras alternativas por el mismo precio o algo mas caro pero con codigo libre, por mi parte creo que Jiayu nunca mas.
Ubuntusero, si bien es cierto que no hay kernel libre (por ende, no ROMs, no OC=no party ) eso ya no es problema de Jiayu, sino de la oscura y barata Mediatek, que no suelta los drivers ni a punta de pistola .

Pero tranqui, que seguro que portarán alguna ROM de 4.3 para el Jiayu, yo tuve un G3 DC y como Amoi (benita sea ) sacó una ROM oficial de 4.2.1 para su N820, lo portaron en cero coma para el G3 (al ser todos MTK) y la verdad es que iba DPM (salvo que iba algo lagueado, pero eso era porque la gráfica era una castaña lenta y superdopada ) , e inlcuso le iba el photosphere! (cosa que en G3S no he conseguido arrancar ni en broma).

Por 130-150€, en este rango de precios no hay nada mejor que el Jiayu, y si lo hay, son también moviles chinos igualmente jodidos de conseguir accesorios (salvo que sea un clon) & repuestos.

El OTG es una putada, pero yo he logrado vivir sin él (teclado/ratón vía bluetooth y arreglado )

Conclusión: Yo si volvería a comprar este cacharro, pese a los problemas que da
__________________
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC

Última edición por jose_mcgyver Día 01/11/13 a las 23:01:54.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/11/13, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Yo tengo entendio que Mediatek si a liberado el source para sus CPUs, el problema es que Jiayu no suelta el source de su kernel ni drivers.....

Respecto a portar roms... pues se podran las que no requieran un cambio de kernel, por ejemplo de GB a ICS hay que cambiar kernel, de ICS a JB tambien, pero para sus distintas versiones no es necesario cambiar kernel, por ese motivo se pueden portar.


No se yo si sera necesario actualizar kernel de JB a KK, si no es necesario se verán roms KK en nuestro telefono, si fuera necesario olvidaos hasta que Jiayu saque kernel compatible, y creo que eso no va a pasar como ya es costumbre.

Saludos!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/13, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Yo vi que supuestamente se liberó el Kernel del Sony Xperia C creo recordar (que lleva MTK), pero aún no he visto nada hecho sobre él. Yo he visto muchos ports pero claro, no es lo mismo:

http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu

Aquí hay ROMs de MIUI, LEWA, estilos Sony, Samsung...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/13, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
residencial58 residencial58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Venga... que no se diga...

Hola.

Tengo un Jiayu G3ST y estoy encantado con él. Es el mejor móvil que puedes comprar ahora mismo por alrededor de 130€. Además, el soporte de los cocineros de este foro es impagable.

Ale, opinión positiva.
hola me puedes decir o enviar enlace de cocineros y todo lo relacionado con el jiayu G3s. gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/13, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Yo también me lo volvería a comprar. Por el mismo precio en España no encuentras nada que vaya igual de bien con Android (excepto más móviles chinos), te lo dice uno cuyo presupuesto es siempre sobre 180€. Que vale, el lumia 520 también se mueve que da gusto pero es wp. Y lo de las roms, pues en parte es negativo, cambiar siempre es divertido, pero este móvil va muy fluido, no creo que sea necesario ninguna actualización: si va bien, no lo toques.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/15, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
juanmi66 juanmi66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola a todos aki os dejo mi esperiencia con el telefono jiayu g3 g3turbo g3 s y el g2 de los cuales en total compre 6 moviles los cuales si uno salio malo el otro salio peor y lo peor de todo esto no es que salga malo si no que vas a la tienda donde los compre en valencia y la tienda busca la minima cosa para no acerse cargo de la garantia . mi primer caso fue que se le cae un enbellecedor al telefono y me dicen que lo peque yo mismo con un poco de pegamento y eso ago luego el movil empieza a rallarse pero no tiene nada que ver el pegamento y dicen que coo a sido pegado no se acen cargo de la garantia me quejo en tienda discuto pero a ellos no les importa telefono para tirar segundo caso el telefono se reinicia solo y falla lo llevo y dicen que las patillas donde esta la bateria estan un poquito dobladas pero el telefono carga ellos dicen que no se acen cargo porque tiene una mala manipulacion el movil dicen que la garantia no se ace cargo otro jiayu mas para tirar el tercer caso es que se reinicia y se apaga lo llevo y dicen que a sufrido un pequeño golpe que no es cierto pero ellos se lo inventan el telefono no entra en garantia y la verdad el telefono es de lo peor falla todo y el servicio de garantia es peor que el telefono osea os aconsejaria que antes de compraros un movi mirarais otras occiones antes de caer en los mismos herrores que yo un saludo a todos jiayu para mi lo peor en todo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/01/15, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
juanmi66 juanmi66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

alguien sabe si denuncio en la oficina del consumidor si me arian caso? es que e perdido mas de 500 euros por los telefonos jiayu que no me cubren las garantias en la tienda jiayu valencia donde los compre os agradeceria buestra ayuda un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/15, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
Yo llevo 15 meses con un g3s sin problemas, no entiendo que te compres 6 unidades sin conocerlo y todos te fallen. wtf?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/15, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Yo llevo con un Jiayu g3 un año, y quitando unos problemas de pantalla que tuve al principio, por ahora de lujo, toquemos madera.....

Enviado desde mi JY-G3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 11:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /