|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Aun asi, a la pregunta de si me lo volveria a comprar, la respuesta es NO, y el motivo es la falta de soporte en españa y lo dificil que es encontrar cualquier cosa (piezas y demas) en tiendas españolas, también influye muy mucho el hecho de que no tenemos el codigo fuente del kernel ni de nada, con lo cual 0 roms cocinadas expresamente, no OC, no hay soporte OTG, si deciden no sacar mas roms no se podrá avanzar mas de la ultima versión que saquen ellos etc..... Yo miraria otras alternativas por el mismo precio o algo mas caro pero con codigo libre, por mi parte creo que Jiayu nunca mas. ![]() ) eso ya no es problema de Jiayu, sino de la oscura y barata Mediatek, que no suelta los drivers ni a punta de pistola .Pero tranqui, que seguro que portarán alguna ROM de 4.3 para el Jiayu, yo tuve un G3 DC y como Amoi (benita sea ) sacó una ROM oficial de 4.2.1 para su N820, lo portaron en cero coma para el G3 (al ser todos MTK) y la verdad es que iba DPM (salvo que iba algo lagueado, pero eso era porque la gráfica era una castaña lenta y superdopada ) , e inlcuso le iba el photosphere! (cosa que en G3S no he conseguido arrancar ni en broma).Por 130-150€, en este rango de precios no hay nada mejor que el Jiayu, y si lo hay, son también moviles chinos igualmente jodidos de conseguir accesorios (salvo que sea un clon) & repuestos. El OTG es una putada, pero yo he logrado vivir sin él (teclado/ratón vía bluetooth y arreglado )Conclusión: Yo si volvería a comprar este cacharro, pese a los problemas que da
__________________
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
Última edición por jose_mcgyver Día 01/11/13 a las 23:01:54. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendio que Mediatek si a liberado el source para sus CPUs, el problema es que Jiayu no suelta el source de su kernel ni drivers.....
Respecto a portar roms... pues se podran las que no requieran un cambio de kernel, por ejemplo de GB a ICS hay que cambiar kernel, de ICS a JB tambien, pero para sus distintas versiones no es necesario cambiar kernel, por ese motivo se pueden portar. No se yo si sera necesario actualizar kernel de JB a KK, si no es necesario se verán roms KK en nuestro telefono, si fuera necesario olvidaos hasta que Jiayu saque kernel compatible, y creo que eso no va a pasar como ya es costumbre. Saludos! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo vi que supuestamente se liberó el Kernel del Sony Xperia C creo recordar (que lleva MTK), pero aún no he visto nada hecho sobre él. Yo he visto muchos ports pero claro, no es lo mismo:
http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu Aquí hay ROMs de MIUI, LEWA, estilos Sony, Samsung... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
hola me puedes decir o enviar enlace de cocineros y todo lo relacionado con el jiayu G3s. gracias
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo volvería a comprar. Por el mismo precio en España no encuentras nada que vaya igual de bien con Android (excepto más móviles chinos), te lo dice uno cuyo presupuesto es siempre sobre 180€. Que vale, el lumia 520 también se mueve que da gusto pero es wp. Y lo de las roms, pues en parte es negativo, cambiar siempre es divertido, pero este móvil va muy fluido, no creo que sea necesario ninguna actualización: si va bien, no lo toques.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
hola a todos aki os dejo mi esperiencia con el telefono jiayu g3 g3turbo g3 s y el g2 de los cuales en total compre 6 moviles los cuales si uno salio malo el otro salio peor y lo peor de todo esto no es que salga malo si no que vas a la tienda donde los compre en valencia y la tienda busca la minima cosa para no acerse cargo de la garantia . mi primer caso fue que se le cae un enbellecedor al telefono y me dicen que lo peque yo mismo con un poco de pegamento y eso ago luego el movil empieza a rallarse pero no tiene nada que ver el pegamento y dicen que coo a sido pegado no se acen cargo de la garantia me quejo en tienda discuto pero a ellos no les importa telefono para tirar segundo caso el telefono se reinicia solo y falla lo llevo y dicen que las patillas donde esta la bateria estan un poquito dobladas pero el telefono carga ellos dicen que no se acen cargo porque tiene una mala manipulacion el movil dicen que la garantia no se ace cargo otro jiayu mas para tirar el tercer caso es que se reinicia y se apaga lo llevo y dicen que a sufrido un pequeño golpe que no es cierto pero ellos se lo inventan el telefono no entra en garantia y la verdad el telefono es de lo peor falla todo y el servicio de garantia es peor que el telefono osea os aconsejaria que antes de compraros un movi mirarais otras occiones antes de caer en los mismos herrores que yo un saludo a todos jiayu para mi lo peor en todo
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si denuncio en la oficina del consumidor si me arian caso? es que e perdido mas de 500 euros por los telefonos jiayu que no me cubren las garantias en la tienda jiayu valencia donde los compre os agradeceria buestra ayuda un saludo
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 15 meses con un g3s sin problemas, no entiendo que te compres 6 unidades sin conocerlo y todos te fallen. wtf?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con un Jiayu g3 un año, y quitando unos problemas de pantalla que tuve al principio, por ahora de lujo, toquemos madera.....
![]() ![]() Enviado desde mi JY-G3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||