|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto lo tendrás en tus cuentas y lo recuperas facil ya que estan en la nube |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copia de los datos de la SD que me interesan ya la tengo y por supuesto,nandroid de la rom,la cual supongo que volvera a crear sus carpetas y rulara sin problemas. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que tengo todo de nuevas voy a meterle la Rom stock para que se actualice por OTA
algo que deba saber antes de efectuar el cambio??? P.d. a que me lo cargo otra vez.............................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si desde el recovery si eliges factory resect creo también haces full wipe incluyendo la SD creo, de todas formas no te compliques la vida y desde el movil en ajustes que es lo mismo y eso segurisimo que te deja todo limpio y kuego pasas el nandroid al movil y lo restauras o flasheas una rom desde cero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no se lo que tarda, un rato si que tarda, depende también lo que tuvieras en la SD, dale un poco de tiempo.
Pero al final como lo has hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que me he impacientado y lo he reiniciado con los comandos adb. Ahora estoy retaurando el nandroid desde el recovery,osea que no ha hecho nada,a mi me parecio que se quedo pillada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vuelve a intentarlo desde el recovery has un factory resect
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con insertcoin va bulletprof
|
|
|
||||
|
||||
|
debe de ir
![]() aprovechando todo este lio, le he metido la ROM de stock y ya estoy con 4.3 y sense 5.5 actualizado oficialmente con CID__034 a ver cuanto me dura......................
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»