|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ir a una tienda que tengan una box y que lo recuperen suele ser barato asi que piensalo. pero esas son las unicas opciones que te quedan.
|
||||
|
||||
|
Llevarlo a una box y si tienen copia de efs la ponen y yasta ami tambien me paso y vivo en un pueblo tuve que llevarlo al servicio oficial y no me cobraron nada
|
||||
|
||||
|
No eso lo deverias averlo echo tu. ellos lo que acen el volverte a cargar el software y listo tardarian entre 10 15 dias. si los llevas a una box 10 15 min.
|
||||
|
||||
|
No instala la ultimarom v15 aver si..
|
||||
|
||||
|
igual con esa la recuperas.
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y nada sin señal y con imei 0049
eso si cuando se estaba instalando me aparecia para instalar con varios modem pero supongo que por mas que le meta modem distintos si tengo el imei mal no me ara nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo a una box ya nl hay manera de cambiar imeo losiento o servicio oficial o box no hay solucion.
|
||||
|
||||
|
Para recuperar el imei puedes meter la última rom de samsung y otra si quieres la mg2, y cuando la tengas instalada haces un reseteo a fabrica.te volvera aparecer tu imei original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principo del nuestro foro en las roms stocks, las tienes.lo importante es despues de la que insteles, vayas a ajustes, seguridad, restaurar valores de fabrica.eso te deberia solucionar lo del imei.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||