|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varios interesados en cuanto esté liberado, cuando llegue el código el primero en confirmar se lo queda no guardo turnos para ese caso
|
||||
|
||||
|
xperia sp
hola,
yo soy Movistar y ando detras de uno, pero ahora mismo cobran por él 261€ y con los puntos que tengo acumulados me sale por 210€ con entrega inmediata y posibilidad de financiarlo sin intereses en 24 meses. ¿Te interesa formular una nueva oferta económica? Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hazla, no te voy a cobrar por ello, no obstante tienes que tener en cuenta que con movistar tendrás que firmar 18 meses.
También creo que este tipo de comentarios deberías hacerlos en privado.
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no haberlo mandado en privado (es que no encuentro cómo se hace)
La permanencia (que es de un año) me da igual porque si se lo compro a ellos lo pagaría al contado y en ese caso no hay permanencia alguna. Me gustaría que fueras tú quien hicieras una propuesta. Mi intención era la de ayudarte a quitártelo de encima de forma que ambos salgamos favorecidos y no sé si tú quieres librarte de él o ganarle algo. Saludos ! Última edición por dinfor Día 10/11/13 a las 16:18:55. Razón: me repetía |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no haberlo mandado en privado (es que no encuentro cómo se hace)
La permanencia (que es de un año) me da igual porque si se lo compro a ellos lo pagaría al contado y en ese caso no hay permanencia alguna. Me gustaría que fueras tú quien hicieras una propuesta. Mi intención era la de ayudarte a quitártelo de encima de forma que ambos salgamos favorecidos y no sé si tú quieres librarte de él o ganarle algo. Saludos ! ![]() Gracias por el interés. Aunque pagues al contado tengo entendido que tienes permanencia ya que te están apoyando económicamente en la adquisición del terminal por utilizar el programa de puntos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||