![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
esperar por la 4.3 lei por algun foro que hasta diciembre no la sacaran,no se si es cierto o no,pero lo que si es cierto es que al ser una rom completamente nueva no estara pulida de eso seguro y hasta que saquen una cocinada de esa mucho me temo que sea mas estable un saludo
|
|
Perdonad que me meta en medio de vuestra conversación pero también he leído por la red que la actualización a la 4.3 podría adelantarse incluso al mes de noviembre. En éste enlace hablan que el Xperia L podría recibir la actualización a la última versión de Android en el mes de noviembre e "insinúan" que los de gama alta podrían recibirla incluso antes. Yo también soy algo escéptico al respecto pero quería comentarlo.
Sobre la Rom monsDIFIED ESSENTIAL, indicaros que su fluidez sigue siendo fantástica y no he sufrido ni un solo bloqueo, cuelgue o reinicio del terminal desde ayer que la instalé. Eso sí, he notado un consumo algo superior de batería con respecto a la stock de Sony que tenía antes. Para que os hagáis una idea, tras nueve horas de uso similar con ambas roms, la stock de Sony mantiene entre un 5% y 10% más de batería que la Mon ![]() Seguiremos informando... Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos y gracias. P.D.: hoy la he tomado contigo, es mi segundo quoteo tuyo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
PixelPhone Pro v2.9.10 pruebala te aseguro que te brillaran los ojos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro que la ha sacado, hace muchísimo tiempo, pero con base. 244. La que va a salir ahora es con la base nueva, con la. 67/.74
|
|
||
Cita:
![]() Gracias otra vez Cita:
Saludos. |
|
Una última cosa que me olvidé preguntar antes: ¿La ULTIMATEZ tiene rotación automática de la pantalla o le sucede como a la ESSENTIAL que no lo incluye?
Gracias por enésima vez. Saludos. |
|
Por cierto, ya está disponible para su libre descarga la última versión de la ULTIMATEZ ([03-00] 4.2.2) desde éste enlace.
Saludos. |
|
yo tambien la estoy descargando a ver si esta vez me gusta mas que la version anterior,por cierto Big Z tienes un regalito en tu correo,no me des las gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando la tengáis, con la camara de honami, Probad esto, que es para hacer fotos como en el modo drama del s4. Lo subí a mi dropbox
![]() https://db.tt/8W6LE0h2 |
|
lo probaremos a ver como va gracias
|
|
||||
|
||||
Una duda...si tenemos la 67......la flasheamos directamente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto, hay alguna manera de grabar a 120 fps? |
|
||||
|
||||
en la rom del Z1, la cámara es la del Z1. En la otra monx, la cámara es la del Z.
|
|
|
compañeros estoy descargando para probarla, le importaria a alguien decirme como la ve respecto a la ExistenZ 3.1 en cuanto a la BATERIA
![]() ![]() PD:ME REFIERO A LA VERSION HONAMI DE MONX... Última edición por DOGGYSTILE Día 01/11/13 a las 17:28:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:12 (GMT +2)