|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como NO funciona el script original en Windows 7 64 bits, tenemos que descargar Cygwin 64 e instalarlo, esta puesto en el paso 5.
Sin cygwin instalado no podras generarte las roms parcheadas. Te aseguro compañero que funciona perfectamente en Windows 7 64 bits, pero instalando Cygwin 64 ![]() ![]() icono Windows vamos a ejecutar o buscar programas o ejecutar y escribimos cmd posterior se abre ventana sistema empezamos... ahí. me hizo el archivo en 7 minutos.... N9005XXUBMJ3_N9005ITVBMJ3_N9005XXUBMJ2_HOME_VEGA.t ar.md5 (stock italiana ITV) me baje el moden también... pero estoy cagado.... jojojojo no me atrevo a meterlo por el Odin 3.09 el archivo generado tar.md5 se pone en AP y el moden descomprimido .bin en CP haber algún valiente con knos 0x0 que lo pruebe. como digo yo... algún valiente???
JMGPI Última edición por JMGPI Día 29/10/13 a las 19:21:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso y para la rom mj3 el fichero que genera este script ¿se corresponde con el que ya colgaron del root de la vega para la mj3?
Si es así no haria falta crearlo ahora para la mj3. Ya se pelearia para la siguiente, solucionando el problema de los 32 bits con maquina virtual o en otro equipo si no se arregla el cygwin. Insisto vale el mismo fichero?. Perdonadme pero estoy preguntando esto aquí en htcmania todo el dia. Se modificaria el knox? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso y para la rom mj3 el fichero que genera este script ¿se corresponde con el que ya colgaron del root de la vega para la mj3?
Si es así no haria falta crearlo ahora para la mj3. Ya se pelearia para la siguiente, solucionando el problema de los 32 bits con maquina virtual o en otro equipo si no se arregla el cygwin. Insisto vale el mismo fichero?. Perdonadme pero estoy preguntando esto aquí en htcmania todo el dia. Se modificaria el knox? Gracias. ![]() pues no... ese no vale... se genera otra imagen .tar.md5 de tu stock que pesa casi lo mismo... un poquito menos...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Es que es para hacerselo al de un amigo. De ahí mi insistencia. Yo el mio ya lo tengo con knox a 1 Muchas gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
esto vale para un terminal libre MJ3 que nunca se ha hecho nada? o sea que está de fabrica pero con MJ3
Gracias y perdón si ya esta explicado pero a estas horas ya no soy persona casi
|
||||
|
||||
|
Ayer lo deje y hoy he empezado de nuevo a instalar el Cygwin y lleva mas de media hora instalando y aun esta al 35%
|
||||
|
||||
|
Yo bajé el cygwin ese y por cierto costó de bajar como bien comentais. Y está instalado.
Pero he seguido los pasos del compañero, pero lo he hecho desde el cmd de windows. No he hecho uso del cygwin.bat como parece que has hecho tu. Repito he bajado el cygwin pero uso el cmd de windows. Calculo que el cmd ya se encargará de hacer uso del cygwin. Tengo windows 7 64 bits y me lo hecho bien. Añado: No probé a hacerlo así como lo hice sin haber bajado el cygwin por lo tanto no se si hubiera ido bien o no sin el cygwin. Lo que sé es que ha creado el fichero. Ahora ya es cuestión que alguien que genere el fichero y tenga el knox a 0 lo pruebe y nos diga que tal ha ido. Gracias. Última edición por nejolaju Día 30/10/13 a las 10:38:58. Razón: Añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fichero dentro tiene cache.img.ext4 de 74.756.328 KB system.img.ext4 de 2.125.760.664 KB Si haciendolo así no está bien generado eso ya lo desconozco. Gracias por tu opinión. ------- Añado A ver he probado también desde la consola del cygwin Estando en /cygdrive/c/URLDV al hacer la llamada al URLDV.bat full C:/URDLV/bmj3.md5 dice que no se encontró la orden. haciendolo de esta otra URLDV.bat full /cygdrive/c/URDLV/bmj3.md5 Tampoco encuentra la orden. De momento con el cmd me ha funcionado a espera de más comentarios. Creo que me resultaria más cómodo hacerlo desde una máquina virtual de 32 bits. O volcar en un disco duro una imagen de windows 32 bits y usar el cmd. Ya no le voy a dedicar más tiempo al cygwin. Saludos. Saludos. Última edición por nejolaju Día 30/10/13 a las 11:13:23. Razón: Añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el teléfono con movistar, AP MI7, supuestamente he leido que el CSC no se ve; o no es el real del teléfono, me bajo ahora la MJ3, la preparo con cygwin o ubuntu con el preroot, cogemos el modem de la MJ3, lo pasamos todo al odin, y lo mentemos. Es lo que me ha parecido entender que hay que hacer, así que si no se dice nada en lo que tarda la descarga, lo probare en un par de horas.
Gracias por este tutorial. Última edición por Ahivas Día 30/10/13 a las 10:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el teléfono con movistar, AP MI7, supuestamente he leido que el CSC no se ve; o no es el real del teléfono, me bajo ahora la MJ3, la preparo con cygwin o ubuntu con el preroot, cogemos el modem de la MJ3, lo pasamos todo al odin, y lo mentemos. Es lo que me ha parecido entender que hay que hacer, así que si no se dice nada en lo que tarda la descarga, lo probare en un par de horas.
Gracias por este tutorial. ![]() Una vez que tengas metido por Odin el archivo generado y el modem, has de seguir los pasos indicados en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145, es decir, copiar a la sd interna tanto la carpeta, como el archivo que allí se indica, reiniciar, borrar esta carpeta y el archivo y volver a reiniciar. Después, había que intentar dejar el estado en "Oficial", siguiendo los pasos que se explican posteriormente. Si te sale todo bien, estaría bien que lo comunicaras. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualización.
Una vez que tengas metido por Odin el archivo generado y el modem, has de seguir los pasos indicados en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145, es decir, copiar a la sd interna tanto la carpeta, como el archivo que allí se indica, reiniciar, borrar esta carpeta y el archivo y volver a reiniciar. Después, había que intentar dejar el estado en "Oficial", siguiendo los pasos que se explican posteriormente. Si te sale todo bien, estaría bien que lo comunicaras. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este tutorial. ![]() Sin ánimo de molestar, de esto estamos hablando en el otro hilo que está pegado a este. Yo ya había cogido carrerita para el tema de root de la vega y como generar ficheros y como resolver problemas para generarlos y ahora me cambiais de tema. Al final no encontraremos lo que buscamos. Yo voy loco también preguntando en uno y en otro. Como ya he dicho, sin ánimo de molestar. Si alguna vez me equivoco por favor corregidme también. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que al final si mezclamos mucho nos liaremos todos.
Sin ánimo de molestar, de esto estamos hablando en el otro hilo que está pegado a este. Yo ya había cogido carrerita para el tema de root de la vega y como generar ficheros y como resolver problemas para generarlos y ahora me cambiais de tema. Al final no encontraremos lo que buscamos. Yo voy loco también preguntando en uno y en otro. Como ya he dicho, sin ánimo de molestar. Si alguna vez me equivoco por favor corregidme también. Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, pero hay que buscar todas las formas posibles y las que creamos que son mas "faciles" de entender, creo que en el otro hilo, el tema del CSC no me ha quedado claro, si de esta manera preparamos la base y luego son un par de reinicios, parece algo mas sencillo, pero que quede claro que entre todos conseguiremos dejarlo lo mas sencillo posible.
![]() Echale un ojeada a este hilo que habla del csc por si te sirve. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703 a mi me sirvió. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del CSC, con esta nueva version no hace falta meter ningun CSC en odin, porque ?
Porque la rom de la que partimos, la oficial, lleva el CSC dentro. La rom parcheada que se genera deja fuera el modem, que ese si que hay meter por odin. Ya estan saliendo las roms MJ6 y MJ8 y viendo el changelog parece que tiene muchas novedades, asi que dentro de poco nos toca dejas el viejo MJ1 y explorar
|
|
||||
|
||||
|
El tema del CSC, con esta nueva version no hace falta meter ningun CSC en odin, porque ?
Porque la rom de la que partimos, la oficial, lleva el CSC dentro. La rom parcheada que se genera deja fuera el modem, que ese si que hay meter por odin. Ya estan saliendo las roms MJ6 y MJ8 y viendo el changelog parece que tiene muchas novedades, asi que dentro de poco nos toca dejas el viejo MJ1 y explorar ![]() ![]() yo de momento espero acontecimientos... soy un novato en esto del fhaseos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||