|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consuelo de muchos mal de tontos. ¿ quiere decir eso que sea realmente un buen producto ? no... , ni muchisimio menos , eso solo demuestra que vende terminales por todo el mundo, y punto ...
¿ Cuantos ferraris se venden en la tierra y cuantos toyota auris ?..... ¿ por que haya mas toyotas que ferraris significa que los ferraris sean peores ? .... el criterior de las ventas o del numero de terminales vendidos me parece vacio , sobre todo con sus gamas basura ( sabeis de cuales hablo ) Solo sus gamas altas se salvan , y en cuyo caso la gente las compra por inercia en muchos casos despues de un auntentico vomito de marketing, por que hoy por hoy hay muchas mas marcas que a mi criterior lo hacen mucho mejor... Asi que sigan vendiendo y la gente le siga comprando su plastico de baja calidad, a mi me importa un pimiento lo que haga cada cual son su dinero. Esto solo quiere decir , que la publicidad es lache , que una buena publicidad te vende.... y mucho.... y que samsung se deja un pastizal en publicidad , ni mas ni menos , y lo que se gasta en publicidad lo saca de la reduccion de sus terminales basura.... Samsungburguerking en todo regla... ![]() ¿Cuál de los dos os compraríais? ![]() Ferrari todo fuerza bruta, todo lujo ultra acabados... el GT-R más austero, de marca relativamente de menos categoría, menos presencia social... pero luego, cuando los utilizas para lo que realmente están concebidos, llegan las sorpresas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo todo esto más o menos así...
¿Cuál de los dos os compraríais? ![]() Ferrari todo fuerza bruta, todo lujo ultra acabados... el GT-R más austero, de marca relativamente de menos categoría, menos presencia social... pero luego, cuando los utilizas para lo que realmente están concebidos, llegan las sorpresas. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos modelos de galaxy hay? Cual fue el primero?
galaxy s4 galaxy s3 galaxy s2 galaxy s galaxy s3 mini galaxy s4 mini galaxy note galaxy note 2 galaxy note 3 galaxy s4 zoom galaxy s4 active galaxy s4 mini active galaxy ace galaxy ace 2 galaxy mega 5.8 galaxy mega 6.3 galaxy s advance galaxy s plus galaxy s2 plus galaxy young galaxy young duos galaxy fame galaxy grand galaxy pocked galaxy mini galaxy mini 2 galaxy ace plus galaxy ace 3 galaxy nexus galaxy gio galaxy light galaxy round galaxy core galaxy win galaxy win duos galaxy star galaxy y galaxy y plus galaxy fame galaxy express galaxy premier galaxy music galaxy music duos galaxy rugby galaxy s duos galaxy beam Seguro que me dejo bastantes. La palabra galaxy se la ponen a todo y galaxys buenos hay uno o dos cada año. Pero como todo se llama galaxy, pues a la gente le suena y le parece que sera bueno. Gran parte del exito esta en la palabra "galaxy" que a la gente le suena a sinonimo de calidad. Última edición por blackeggs Día 29/10/13 a las 16:44:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por samsung. Cuanto más beneficios capten más tiempo podremos disfrutar de sus grandes terminales el día de mañana.
Última edición por El3erNota Día 29/10/13 a las 17:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo todo esto más o menos así...
¿Cuál de los dos os compraríais? ![]() Ferrari todo fuerza bruta, todo lujo ultra acabados... el GT-R más austero, de marca relativamente de menos categoría, menos presencia social... pero luego, cuando los utilizas para lo que realmente están concebidos, llegan las sorpresas. ![]() ![]() Churras con merinas... |
|
|
||||
|
||||
|
Consuelo de muchos mal de tontos. ¿ quiere decir eso que sea realmente un buen producto ? no... , ni muchisimio menos , eso solo demuestra que vende terminales por todo el mundo, y punto ...
¿ Cuantos ferraris se venden en la tierra y cuantos toyota auris ?..... ¿ por que haya mas toyotas que ferraris significa que los ferraris sean peores ? .... el criterior de las ventas o del numero de terminales vendidos me parece vacio , sobre todo con sus gamas basura ( sabeis de cuales hablo ) Solo sus gamas altas se salvan , y en cuyo caso la gente las compra por inercia en muchos casos despues de un auntentico vomito de marketing, por que hoy por hoy hay muchas mas marcas que a mi criterior lo hacen mucho mejor... Asi que sigan vendiendo y la gente le siga comprando su plastico de baja calidad, a mi me importa un pimiento lo que haga cada cual son su dinero. Esto solo quiere decir , que la publicidad es lache , que una buena publicidad te vende.... y mucho.... y que samsung se deja un pastizal en publicidad , ni mas ni menos , y lo que se gasta en publicidad lo saca de la reduccion de sus terminales basura.... Samsungburguerking en todo regla... ![]() Cada vez dejas más patente tu odio hacia Samsung y dejas al descubierto lo patético que puedes llegar a ser. Cuantos modelos de galaxy hay? Cual fue el primero?
galaxy s4 galaxy s3 galaxy s2 galaxy s galaxy s3 mini galaxy s4 mini galaxy note galaxy note 2 galaxy note 3 galaxy s4 zoom galaxy s4 active galaxy s4 mini active galaxy ace galaxy ace 2 galaxy mega 5.8 galaxy mega 6.3 galaxy s advance galaxy s plus galaxy s2 plus galaxy young galaxy young duos galaxy fame galaxy grand galaxy pocked galaxy mini galaxy mini 2 galaxy ace plus galaxy ace 3 galaxy nexus galaxy gio galaxy light galaxy round galaxy core galaxy win galaxy win duos galaxy star galaxy y galaxy y plus galaxy fame galaxy express galaxy premier galaxy music galaxy music duos galaxy rugby galaxy s duos galaxy beam Seguro que me dejo bastantes. La palabra galaxy se la ponen a todo y galaxys buenos hay uno o dos cada año. Pero como todo se llama galaxy, pues a la gente le suena y le parece que sera bueno. Gran parte del exito esta en la palabra "galaxy" que a la gente le suena a sinonimo de calidad. ![]() Las empresas están para ganar dinero, y está claro que las demás están muuuuuy lejos de Samsung. Hasta el día de hoy no considero cambiar de marca, no por nada (Samsung no me ha regalado los terminales), sino porque no existe competencia para la gama Note "de ninguna marca". Si me gustaran las pantallas más pequeñas, quizás me diera por probar el G2, que es el que minimamente me llama la atención, pero de resto....na de na!!. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos debatir sobre algo sin faltar al respeto al resto de usuarios?
Sigamos, por favor.
|
|
||||
|
||||
|
A algunos parece que les sienta peor que se metan con la marca de su movil que con su familia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía en cada noticia sobre Samsung siempre hay dos o tres que tienen que echar pestes sobre la marca. Cada uno es libre de comprarse lo que quiera y si el producto es bueno y cubre las necesidades no veo porque habría que plantearse cambiar. Y seamos sinceros, no todo el mundo se pone a comparar modelos y características, la gran mayoría de clientes van por precio o por preferencia de marca porque han tenido un producto antes y les ha salido bien. Y si es cierto que por ejemplo los Ace no son muy buenos pero claro si te compras un Galaxy Ace no te puedes esperar un rendimiento como los S o Note.
Y las ventas si dicen algo de un producto porque el Galaxy S está en su cuarta generación y el Note en su tercera y la gente que se compra esos terminales creo que saben perfectamente lo que se compran y son unos cuantos a nivel mundial. P.D. No trabajo ni para Samsung ni me considero un "Fanboy" de la marca. Soy un usuario que está contento con su producto y punto. Un saludo
Samsung Galaxy S GT-I9000 8GB Ceramic Black --> S3 GT-I9300 16GB Marble White --> Note 2 GT-N7100 16GB Marble White --> Note Edge SM-N915FY 32GB Frost White & LG G3 D855 16GB Titan --> Xiaomi Mi 9 Lite 128GB Onyx Grey --> HONOR Magic5 Lite 128GB Emerald Green
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a T150MPH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santinhos Día 29/10/13 a las 19:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
wow!!! cifras impresionantes.
Si se lo merecen o no ya es opinión de cada quién, pero que han sabido ganarse a la gente es algo que no se puede negar, tremendo marketing, buena distribución... Ojala los Nexus tuvieran la distribución de los galaxy.
|
||||
|
||||
|
Cuantos modelos de galaxy hay? Cual fue el primero?
galaxy s4 galaxy s3 galaxy s2 galaxy s galaxy s3 mini galaxy s4 mini galaxy note galaxy note 2 galaxy note 3 galaxy s4 zoom galaxy s4 active galaxy s4 mini active galaxy ace galaxy ace 2 galaxy mega 5.8 galaxy mega 6.3 galaxy s advance galaxy s plus galaxy s2 plus galaxy young galaxy young duos galaxy fame galaxy grand galaxy pocked galaxy mini galaxy mini 2 galaxy ace plus galaxy ace 3 galaxy nexus galaxy gio galaxy light galaxy round galaxy core galaxy win galaxy win duos galaxy star galaxy y galaxy y plus galaxy fame galaxy express galaxy premier galaxy music galaxy music duos galaxy rugby galaxy s duos galaxy beam Seguro que me dejo bastantes. La palabra galaxy se la ponen a todo y galaxys buenos hay uno o dos cada año. Pero como todo se llama galaxy, pues a la gente le suena y le parece que sera bueno. Gran parte del exito esta en la palabra "galaxy" que a la gente le suena a sinonimo de calidad. ![]() )Luego tienes los Ativ, que son los que llevan Windows Phone |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo monstruo Samsung! Mientras no rebajen la calidad de los productos me parece genial. Aunque yo creo que la gama Galaxy tendrá su fin en algún momento y quizá empiecen con Windows Phone o con su propio sistema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||