Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gallempa Ver Mensaje
que publicó una solución que a mi me ha fucionado
No lo tomes a mal, pero esto es lo que siempre se recomienda hacer al cambiar ya sea de ROM o de firmware, solo que muchos se resisten por tener que configurar todo el móvil otra vez para tener lo que se tenía antes del flasheo.-
En el caso de aquellos que tienen el Knox a 0x0 y no pueden poner un recovery custom porque les saltará entonces el Knox a 0x1, lo que tienen que hacer es entrar al recovery stock y hacer los wipes data/Factory Reset y wipe cache y luego entrar en Modo Downloader (no bootloader como has copiado del post original donde se han equivocado) y realizar el flasheo del firmware que quieren poner, en el caso de aquellos que tienen recovery custom lo que se aconseja es justamente desde este recovery hacer todos los wipes (que son tres) y los formats menos el de la SD externa si esta está puesta.-
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 04:10:17
Array

[xs_avatar]
gallempa gallempa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
No lo tomes a mal, pero esto es lo que siempre se recomienda hacer al cambiar ya sea de ROM o de firmware, solo que muchos se resisten por tener que configurar todo el móvil otra vez para tener lo que se tenía antes del flasheo.-
En el caso de aquellos que tienen el Knox a 0x0 y no pueden poner un recovery custom porque les saltará entonces el Knox a 0x1, lo que tienen que hacer es entrar al recovery stock y hacer los wipes data/Factory Reset y wipe cache y luego entrar en Modo Downloader (no bootloader como has copiado del post original donde se han equivocado) y realizar el flasheo del firmware que quieren poner, en el caso de aquellos que tienen recovery custom lo que se aconseja es justamente desde este recovery hacer todos los wipes (que son tres) y los formats menos el de la SD externa si esta está puesta.-
O no has entendido bien lo que ha puesto el compañero y que yo he citado o nunca has tenido este problema, porque créeme, si lo tuvieras, lo primero que se hace es hacer absolutamente todos los wipes y formats, y así hice yo. Normalmente cuando ya preguntamos por aquí, es ya porque estamos desesperados y hemos probado todas las opciones posibles, y cambiar de ROM o Firmware es lo primero que hay que hacer, pero sin resultados.

El tema, y por eso está recalcado es que no esté la SD insertada durante los Wipes y Formats, ya sea flasheando por Odin o por Recovery, pues parece ser que eso es lo que da el fallo, no son los propios wipes lo que lo solucionan, que como bien dices, se deben hacer antes de cualquier flasheo de una ROM. Dime algún tutorial que haya por el foro para flashear ROM en el que te recomienden que la SD no esté puesta para hacer los wipes, hasta hoy yo por lo menos no he visto ninguno, nunca he iniciado el recoverý con la SD externa fuera y luego la he metido sin salir del mismo para flashear la ROM.

Todos hemos flasheado y Wipeado siempre con la SD y nunca hemos tenido problemas, hasta que yo me quedé una semana sin red y no veas si jode, la única forma de solucionarlo ha sido esta, tenga o no su lógica, pues previamente ya había probado 20.000 ROM, modems, kernel, había hecho 40.000 veces todos los Wipes y formats, incluso mil configuraciones en el Service mode, APP's para solucionarlo, etc. Y NINGUNA funcionó.

Saludos!

Última edición por gallempa Día 08/06/15 a las 04:19:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jodutama Ver Mensaje
Alguien depronto ya encontró la solución a esta falla, a mi me ocurre lo mismo con la Red claro me quedo sin señal varias veces al día.

Gracias
Amigo, a mi me pasa igual que a ti. Pero lo que he podido descubrir, parece que son problemas de señal del S4 I9505 cuando está con poco alcance de cobertura. Verás que esto solo me pasa en mi cuarto, salgo de mi cuarto y se conecta a la operadora, entro a mi cuarto, sigue conectado, pero después de un rato, pof, Solo llamadas de emergencia.
Que coraje, voy a ver que pasa si le instalo la Rom de KK de 4 archivos más PIT, o la GNK2 con Bootloader y Modem.
Y ya luego le instalaré alguna Custom Rom. Alguien ya lo ha solucionado?
Por favor ayuden!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:07:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /