|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, Bastante currado, solo le Falta/falla que no tiene una estructura basada en artista-album. Sin embargo en modo "Cover Flow" (una vez vloteada la pantalla" si puede pasar d un album a otro.
A favoritos ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalarlo y probarlo, me ha gustado mucho funciona muy bien y lo del cover flow esta muy chulo, para mi mucho mejor que el que trae la diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,he instalado el S2P Player y cuando lo abro la Diamond se me queda como en blanco,1º e instalao v0.40 y luego el 0.41,,, he hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero en vez del que trae de serie... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser muy dificil sustituir el que trae por este, el otro es parte del touch flo y este es un programa con su propio interface.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bueno, mejor que el original o el mismo WMP...
Además me gusta, tener lo mejor del iPhone, es decir, un terminal multimedia + lo mejor de los PPC, que es que para el trabajo son unos gestores personales infinitamente mejores a cualquier otro dispositivo movil. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Y se me ocurre otra cosilla...se le podria poner a este lo de la ruleta central que funcione como el iPod...eso ya seria la leche.
Si tengo tiempo, me pongo a rebuscar por el registro para habilitarlo. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
He instalado la version .50 y muchas caratulas no se me ven se pone la pantalla en negro
Aparte me ha dado fallos un par de veces, me vuelvo a la anterior version.Mirando las notas del autor he visto que si tienes problemas hay que deshabilitar esto en el registro copio y pego: added option (FastAlbumPic) to retrieve embedded album pic faster (same as v0.38); but if the album pic cannot be loaded probably, disable this option. Última edición por tito kastros Día 25/08/08 a las 18:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La 0.41 me da problema cuando me llaman y llevo el manos libres.
No me oye el interlocutor, y luego no se me oye la música y tengo que reiniciar el movil... D!!alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 0.50 cuando me llaman se para el s2p y la llamada funciona ok pero luego el s2p no reproduce el sonido, tengo que hacer una limpieza de memoria con el memmaid para que se oiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye es cierto! ,,,este foro es sobre HTC!!!,, asi que aunque sea info minima esta correcto que exista el topico en el Foro!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la respuesta al primer post.
Primero, no hay ningún post en este foro sobre la S2P, de forma que aunque en google puedas encontrarlo, a mí me ha servido para conocer la aplicación porque no conocía su existencia (tampoco es extraño porque no soy nada experimentado en estos temas aún), y supongo que como yo habrá otros muchos foreros. Segundo, porque puede llevar a alguien que sí sea experimentado a explicar el funcionamineto de la aplicación para que así todos la disfrutemos de3 la misma. No sé, aquí estamos todos para aprender, y para hacer aportaciones que todos disfrutemos. Claro que hay referencias en google, todo está en google, pero en este foro yo tampoco he encontrado nada sobre S2P, de modo que muy buena aportación tito kastros. Buscaré más información sobre la aplicación para ver qué tal funciona. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10091 solo puse esto en google para q apareciese fficial&client=firefox-a" target="_blank">http://www.google.es/search?q=s2p+ht...ient=firefox-a |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||