|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaajajaj ok makey.
Pues interesante son las especificaciones, investigare más para ver que GPS integra el chipset, dado que según eso, lo lleva dentro. Salu2 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y...siempre es lo mismo:
Nunca hay conocimiento profunda técnico hasta que tengas una trasteada (y foreada con conocimiento de uso real). Lo unico que digo es que las dudas que he expuesto son, para mi, las fundamentales cuestionables en su alcanze y que no se conoceran hasta que tengas tu Leo en la mano (o en la tenaza) y que los milagors...no existen.![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en que los milagros no existen jejeje
Pero, si ACER (o era ASUS??) está haciendo pruebas/planes para sacar un netbook con procesador snapdragon sin ventilador, será que realmente el calor disipado por el procesador no es mucho. Aunque bueno, lo del calentamiento de los dispositivos, al fin y al cabo, es subjetivo. Yo tengo una diamond, y como todos sabréis, se ha condenado a la misma por lo que se calentaba (a parte de lo poco que duraba la bateria), y yo, usandola con 3G + GPS, la he podido sostener en la mano este fin de semana en un viaje de Madrid a Jaen, y si la he notado caliente, pero no tanto como para decir que quema. En definitiva, que estoy de acuerdo contigo, sólo cuando la tengamos en la mano podremos apreciar esos puntos: el calentamiento del dispositivo y la duracion de la batería. Y aún así, te puedo adelantar que habrá discrepancias, unos diran que la bateria no les dura 1 dia entero, otros diran que les llega hasta 3, y lo mismo con el calor, unos diran que quema, y otros que no es para tanto. Yo, cuando la tenga en mis manos (sea cuando sea) ya posteare mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que tambien está claro, es que es lo ultimo de lo ultimo en pepinazo ppc ! Y os confieso: Me alegro que salga con WM y no con Android tal y como se habia esopeculado hace poco.... |
|
|
||||
|
||||
|
La prueba esta mas que hecha, hace meses que esta en el mercado la Toshiba TG-01, un snapdragon en 9,8mm de cacharro, si este no quema y dura un dia, ya teneis la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa quisiera opinar:
En cualquier producto, cuanto mas sofisticado pues mas, resulta que las primeras tiradas de produccion hay que ir mejorandolas. Me acuerdo por ejemplo que con los primeros lotes de la HD habia problemas (entre otros) con la laca de la carcasa (barbaro, pero cierto, alguno lo recordará). En este caso por ejemplo no me compraria una HD 2 hasta mediados del año que viene. Mola ser de los primeros en tener modelo nuevo, pero considero que es mejor ser de los segundos o terceros, cuando salgan tiradas del modelo mejoradas sobre los problemas detectados en la priemra tirada. Solo una opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa quisiera opinar:
En cualquier producto, cuanto mas sofisticado pues mas, resulta que las primeras tiradas de produccion hay que ir mejorandolas. Me acuerdo por ejemplo que con los primeros lotes de la HD habia problemas (entre otros) con la laca de la carcasa (barbaro, pero cierto, alguno lo recordará). En este caso por ejemplo no me compraria una HD 2 hasta mediados del año que viene. Mola ser de los primeros en tener modelo nuevo, pero considero que es mejor ser de los segundos o terceros, cuando salgan tiradas del modelo mejoradas sobre los problemas detectados en la priemra tirada. Solo una opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() como puede ser pasando esto. jb la tiene ![]() broma a lado. que pasa pandilla. no os veo por ningun lado que no sea este subforo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranqui. hasta que salga, se pueden hacer milagros. primero conocer la en persona y luego ver si cabe en maletero, ya os dije
|
|
|
||||
|
||||
|
He eliminado los post absurdos del final. Si queréis discutir hacedlo por privado, no permitimos cosas así en HTCMania.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erwin929;609429]pues yo me despido de android pronto y pasamos a 6.5 con topaz. como mucho lunes a trastear.
Te va a encantar la Topaz , pero te daremos envidia con la Leo sin lugar a dudas
|
||||
|
||||
|
Ahora se me plantea una gran duda, me llama muchisimo la HD2, pero....habeis visto la Xperia x3.....pffffff. Y SE monta buenas camaras....
http://www.xatakamovil.com/sonyerics...eria-x3#c62849 |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender que tanta mania le tiene la gente al windows mobile si hasta ahora es el sistema operativo con mas aplicaciones y aun por encima gratuitas o "cuqueables" y con mayor funcionalidad y compatibilidad con equipos de casa. Hasta ahora android aun esta algo verde y falto de aplicaciones, asi que me remito a lo que dijo otro compañero de foro, si no te gusta windows mobile, simplemente no compres el equipo pues tarde o temprano saldra uno similar corriendo android
|