ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 07:37:40
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Una pregunta y duda que tengo.

En las MIUI se puede poner en espera una llamada , llamar a un tercero y trasnferirle la llamada entre el primero y tercero y quedarte tu libre ???

Es el movil del curro y soy yo la centralita me paso el dia pasando llamadas y nunca me he decidido a probar una MIUI aunque me llaman mucho la atencion por esa duda ...
Ufff ahí me pillas tio!!!

Siempre tienes la opción de probarlo, y si ves que esa opción no está disponible en MIUI volver a tu anterior ROM!

Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Ufff ahí me pillas tio!!!

Siempre tienes la opción de probarlo, y si ves que esa opción no está disponible en MIUI volver a tu anterior ROM!
jajajaja que pereza ... y no es mas facil alguien que ya la tenga , tu , que lo pruebe de mi parte :P jejejeje

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
Yo llevo 2 meses sin flasear y he tenido temporadas de flaseador compulsivo, hasta que dí con green goblin y kernel ptah, busca en el foro de esp-desarrolladores
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

hola gente!:
weno x fin el viernes me puse manos a la obra (hize con sus copias de seguridad y todo) y puse al final la MIUI!! (hay muxas versiones xo la k cogi yo al final fue la OFICIAL ya que la 4.2.2 que creo que es la xina le falla más cosas así k mejor decantarse x una oficial... (basada en 4.1.1) pero tengo 2 problemas uno bastante gordo!:
1- no me va la camara!!
2- me imagino que tema de launcher el de miui propio xk si k me deja instalar el go launcher xo cuando le doy al botón físico "home" me vuelve a interfaz miui (eso tb me pasaba con el xiaomi m1)
soluciones please?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por porres86 Ver Mensaje
hola gente!:
weno x fin el viernes me puse manos a la obra (hize con sus copias de seguridad y todo) y puse al final la MIUI!! (hay muxas versiones xo la k cogi yo al final fue la OFICIAL ya que la 4.2.2 que creo que es la xina le falla más cosas así k mejor decantarse x una oficial... (basada en 4.1.1) pero tengo 2 problemas uno bastante gordo!:
1- no me va la camara!!
2- me imagino que tema de launcher el de miui propio xk si k me deja instalar el go launcher xo cuando le doy al botón físico "home" me vuelve a interfaz miui (eso tb me pasaba con el xiaomi m1)
soluciones please?
Solucionado x fin! Una instalación de nuevo (sin wipes de nada) y el launcher y cámara me va perfecto! Saludos y cualquier duda me comentáis! Ahora tengo "pequeños fallos" x resolver xo sin importancia!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Cualquier Rom de JaviLonas , es sin duda el mejor , despues de probar más de 100 roms instalé una suya y su kernel y no lo cambio desde entonces , solo la actualizo.
Quieres fiel a samsung? Venom
Quieres puro android ? Carnage
Quieres una mezcla entre las dos ? Green Gobling
Entra en el foro de Esp-desarrolladores o búscala por aquí que debe de estar de no hace mucho.
Además los kernels son una maravilla , desde entonces no me quejo de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Green_Goblin

Lo probe y va muy bien.

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /