|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y duda que tengo.
En las MIUI se puede poner en espera una llamada , llamar a un tercero y trasnferirle la llamada entre el primero y tercero y quedarte tu libre ??? Es el movil del curro y soy yo la centralita me paso el dia pasando llamadas y nunca me he decidido a probar una MIUI aunque me llaman mucho la atencion por esa duda ... ![]() Siempre tienes la opción de probarlo, y si ves que esa opción no está disponible en MIUI volver a tu anterior ROM!
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 meses sin flasear y he tenido temporadas de flaseador compulsivo, hasta que dí con green goblin y kernel ptah, busca en el foro de esp-desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!:
weno x fin el viernes me puse manos a la obra (hize con sus copias de seguridad y todo) y puse al final la MIUI!! (hay muxas versiones xo la k cogi yo al final fue la OFICIAL ya que la 4.2.2 que creo que es la xina le falla más cosas así k mejor decantarse x una oficial... (basada en 4.1.1) pero tengo 2 problemas uno bastante gordo!: 1- no me va la camara!! 2- me imagino que tema de launcher el de miui propio xk si k me deja instalar el go launcher xo cuando le doy al botón físico "home" me vuelve a interfaz miui (eso tb me pasaba con el xiaomi m1) soluciones please? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!:
weno x fin el viernes me puse manos a la obra (hize con sus copias de seguridad y todo) y puse al final la MIUI!! (hay muxas versiones xo la k cogi yo al final fue la OFICIAL ya que la 4.2.2 que creo que es la xina le falla más cosas así k mejor decantarse x una oficial... (basada en 4.1.1) pero tengo 2 problemas uno bastante gordo!: 1- no me va la camara!! 2- me imagino que tema de launcher el de miui propio xk si k me deja instalar el go launcher xo cuando le doy al botón físico "home" me vuelve a interfaz miui (eso tb me pasaba con el xiaomi m1) soluciones please? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier Rom de JaviLonas , es sin duda el mejor , despues de probar más de 100 roms instalé una suya y su kernel y no lo cambio desde entonces , solo la actualizo.
Quieres fiel a samsung? Venom Quieres puro android ? Carnage Quieres una mezcla entre las dos ? Green Gobling Entra en el foro de Esp-desarrolladores o búscala por aquí que debe de estar de no hace mucho. Además los kernels son una maravilla , desde entonces no me quejo de la batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||