|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que día era la presentacion oficial? no era el 28 de octubre?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
que es recarga inalambrica? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo.
Pero si la cámara delantera es cierto... un poco ajustada no ? creo que debería estar por los 2 megapixeles.
|
||||
|
||||
|
ya no esta en la web holandesa el terminal ...
http://www.belsimpel.nl/lg/lg-nexus-5-black/overzicht |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ese sea el precio del nexus. Tiene buena pinta la verdad , a ver si lo sacan ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
2300mah de Batería ya confirmadísimos pfff.... Se me antojan pocos....por unos 100€ igual voy a pir el LG G2 y leeto Cyanogen....
|
||||
|
||||
|
Fotos y información sobre las especificaciones del Nexus 5 hay de sobra. Por eso me da que pensar que la tienda esta ya lo ha puesto a la venta para vacilar un poco pero seguramente ni tenga stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barato si lo comparamos con un s4. Me parece exagerado ese precio.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que pasara como cuando amazon pone algo a la venta antes de que salga, inchan el precio para no pillarse los dedos si luego es mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que solo leerá el titular del precio y se pondrá a comentar como locos, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados con el precio, ¿No estáis viendo que es una pagina externa a Google? No pretenderéis que os lo vendan al mismo precio que van a tener en Google Play, la gente no vende teléfonos por amor al arte sin ganar dinero.
Su precio estará en torno 350/400, luego habrá reventas en distintas páginas como estas que querran ganarse 50 o 100 euros aprovechándose del "hype" de tenerlo antes, o ofreciendolo cuando no halla stock en Google Play.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||