|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad sobre este tema?
Es que le he instalado la snap a un familiar en su bq por este problema, y aunque la he configurado para que grabe en mp4 seguimos sin ver más que rayas cuando comparte los videos por whatsapp.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que BQ esta mirándolo (lo han comentado). En unos días sale una actualización, no sé si estará incluido o no... no obstante podéis enviar un mail al desarrollador de Whatsapp desde el propio Google Play Store y ver si modifican eso. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi BQ aQuaris 5, que despues de estar 2 meses en el Servicio Tecnico por el problema del microfono y del auricular, he detectado que al grabar un video, si lo paso a alguien por whatssap, el video no se le reproduce, se le escucha pero se le ve muchas lineas verdes tipo como antes se veia el canal plus pero en verde y horizontal, vamos una cosa bastante rara. Queria consultaros haber si alguno de vosotros habeis tenido este problema en este movil o en otro para saber que puedo hacer.
Gracias. ![]() hola las rallitas tengo la solucion, lo primero decir que yo me tire casi una semana entera comprobando cosas del porque hacia eso los videos y por fin descubri donde estaba el fallo, te explico. Cuando tu grabas los videos exigiras lo mismo que yo y todos que es buena resolucion entonces lo mas posible es que tengas puesto la calidad de video en muy alta, el problema surje al renderizar el video whatsapp para enviarlo, el solo porque le da la gana y reducir el tamaño del video lo renderiza a 640 x 800 lo cual hace que el video se vea como el culo, no puedes solucionarlo a noser que hagas como yo poner el video desde la camara cuando grabas en ajustes a calidad 640 X 800 entonces te fallara mucho menos, pero si mandas videos de una longitud excesiva te seguira pasando, pruebalo y veras, graba a esa resolucion un video de prueba de 30 segundos por ejemplo y no deberia de fallar, de todos modos haz como yo y subelos a la nube puesto que se comparten mas rapido y a su resolucion original Espero haberte ayudado compi un saluuo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||