bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Hay alguna novedad sobre este tema?

Es que le he instalado la snap a un familiar en su bq por este problema, y aunque la he configurado para que grabe en mp4 seguimos sin ver más que rayas cuando comparte los videos por whatsapp....

ELZAFIRA46 by Patatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Hay alguna novedad sobre este tema?

Es que le he instalado la snap a un familiar en su bq por este problema, y aunque la he configurado para que grabe en mp4 seguimos sin ver más que rayas cuando comparte los videos por whatsapp....

ELZAFIRA46 by Patatalk
El problema es que whatsapp comprime los vídeos para que no ocupen (como hace con las fotos), y al hacer la comprensión provoca que los vídeos no se vean.
Sé que BQ esta mirándolo (lo han comentado). En unos días sale una actualización, no sé si estará incluido o no... no obstante podéis enviar un mail al desarrollador de Whatsapp desde el propio Google Play Store y ver si modifican eso.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 02:40:15
Array

[xs_avatar]
Shinra Shinra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bootsy Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi BQ aQuaris 5, que despues de estar 2 meses en el Servicio Tecnico por el problema del microfono y del auricular, he detectado que al grabar un video, si lo paso a alguien por whatssap, el video no se le reproduce, se le escucha pero se le ve muchas lineas verdes tipo como antes se veia el canal plus pero en verde y horizontal, vamos una cosa bastante rara. Queria consultaros haber si alguno de vosotros habeis tenido este problema en este movil o en otro para saber que puedo hacer.

Gracias.

hola las rallitas tengo la solucion, lo primero decir que yo me tire casi una semana entera comprobando cosas del porque hacia eso los videos y por fin descubri donde estaba el fallo, te explico.

Cuando tu grabas los videos exigiras lo mismo que yo y todos que es buena resolucion entonces lo mas posible es que tengas puesto la calidad de video en muy alta, el problema surje al renderizar el video whatsapp para enviarlo, el solo porque le da la gana y reducir el tamaño del video lo renderiza a 640 x 800 lo cual hace que el video se vea como el culo, no puedes solucionarlo a noser que hagas como yo poner el video desde la camara cuando grabas en ajustes a calidad 640 X 800 entonces te fallara mucho menos, pero si mandas videos de una longitud excesiva te seguira pasando, pruebalo y veras, graba a esa resolucion un video de prueba de 30 segundos por ejemplo y no deberia de fallar, de todos modos haz como yo y subelos a la nube puesto que se comparten mas rapido y a su resolucion original

Espero haberte ayudado compi un saluuo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 23:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /