|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
martyorion... si te sirve de consuelo, yo siempre llevo conmigo mi n73 cargado a tope de recambio.... por si las moscas.... pero te vas a hartar de oir que si querias un movil que te aguantara dias y dias, deberias haberte comprado un nokia de los mas sencillos, y te estarias 1 semana sin cargarlo... y si querias una magic.... es lo que hay... tener en mente siempre el tema de la bateria... y un cable usb mini usb siempre para cargarlo en cualquier lado.....
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha comprado algún cargador de batería y una batería extra que les hayan salido buenos y lo pueda recomendar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad flipo. si duracion de beteria de magic es realmente buena. mucho mejor que algun otro modelo de htc.
yo la llevo con bt siempre. buscando y descargando cositas de market cuando puedo. conectado a htcmania unos 30 veces al dia (posteando ehh) la verdad es que no juego (para eso tengo una consola) y escuchar musica de vez cuando (siii tambien tengo mp3) llamadas un monton durante el dia y mails a saco. aun asi me baja a 20 % promedio antes de volver a poner le al enchufe por las noches antes de dormir. de momento contento Última edición por erwin Día 08/10/09 a las 23:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os cuento mi experiencia:
Tengo la rom de cyanogen 4.1.10.1, y tengo habilitadas las siguientes funciones: Conexión a redes 3G. Sincronización con el correo, calendario y contactos. Habilito el gps si utilizo el google maps (1 vez al dia durante 5 minutos como mucho). Llamadas y mensajes (30 minutos de conversación al día y 2-4 sms) Leo el correo siempre que me llega uno nuevo (35 mails diarios). El Gtalk siempre activo. y creo que nada mas. Pues señores, la batería me duran unas 14 horas de uso , y creo que ese tiempo es poco. Tengo que cargarla todos los días y eso que por las noches la apago completamente (nada de modo vuelo). Mi duda, es si me he cargado la batería por hacerle algún uso indebido o es el uso normal. También tengo la duda de que al tener una rom experimental, tenga esta duración de la batería, que desde mi punto de vista es algo reducida. ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que suerte teneis algunos, yo con la tarifa plana de vodafone, sin el gps activo, ni localizacion por antenas ni wifi, bluetooth 1 hora al dia, un par de visitas al market, una docena de correos al día y hablando mas bien poco llego justo al final del dia.
La bateria es un poco justa la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
martyorio... eso te dura la bateria de la Diamond???? Pues debes ser el primero... Que suerte y enhorabuena¡¡¡¡
Despues de pasar por la diamond, no entiendo las quejas de la Magic... de verdar, la diamond consumía la bateria en 10 horas con la ROM oficial sin hablar apenas, sin GPS, sin 3g... con otras ROM mejoraba, pero si navegabas 5 minutos, hablabas otros 5 y descargabas el correo 2 veces, la bateria duraba (o dura, mejor dicho) 7 u 8 horas horas... DRAMÁTICO La magic en eso va servida... (es que tengo el umbral de exigencia muy bajo) |
|
|
||||
|
||||
collons ,tr3sor si haces todo eso en un dia y te dura la bat 14 horas no entiendo porque te quejas, eso que tienes es una magic o un portatil? la bat de mi portatil no aguanta tanto y encima no me lo puedo meter enel bolsillo, bueno si puedo pero kedaria un poco raro raro raro, en fin yo estoy encantao con mi blanqui. por el uso que le das imagino que tu tambien.salud2
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago mal para que me dure sólo 18 horas? He hecho la prueba sólo con 2G, sin GPS y sin navegar y ni aún así me dura más. ¿Puede ser un defecto de fábrica? ¿Alguien sabe si esto lo cubre la garantía?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||