|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar la aplicación tienes que ser root, por otro lado yo no me rayaría mucho con ese tema ya que el ahorro de batería que puedes llegar a experimentar desactivando el fast dormacy va ser mínimo.
Si la batería te dura para pasar el día date por satisfecho y si quieres que te dure más cambia el kermel y entonces si que notaras diferencias sustancisles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar la aplicación tienes que ser root, por otro lado yo no me rayaría mucho con ese tema ya que el ahorro de batería que puedes llegar a experimentar desactivando el fast dormacy va ser mínimo.
Si la batería te dura para pasar el día date por satisfecho y si quieres que te dure más cambia el kermel y entonces si que notaras diferencias sustancisles. ![]() Y eso del kernel si lo cambio después con un wipe regresa a como estaba? no quisiera perder la garantía en Sanmobile no hay rooms oficiales de Movistar Perú y en caso de que me anime cual kernel me recomiendas? es sencillo de ponerlo como rootear con el super su? Gracias. PD: esas diferencias sustanciales, te refieres a que notare diferencia en standby o también a la hora de navegar? la batería durara mas?
Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P Última edición por JakeStark Día 29/10/13 a las 21:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en consumo exactamente no la se, pero yo diría que es minima tanto en navegación como en standby. Cambiar de kermel es relativamente sencillo y rápido y con un wipe no se va
![]() Si lo que quieres es mejorar el consumo tienes varios kermels muy buenos y siempre puedes volver a dejar el tlfno como antes si no te gusta. Si tienes el tlfno hace poco disfrútalo así tal cual un tiempo y mientras lee y lee para cuando quieras cambiar algo vayas sobre seguro. El kermel de Lonas tiene muy buenas críticas, échale un ojo en el foro del desarrollador: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1087 Simplemente lee y mira que fáciles son de instalar. Esto es todo un mundo donde se puede cambiar o modificar todo a tú antojo pero lo mejor es ir sin prisas y disfrutando de lo que se tiene en cada momento. Vaya chapada te he pegado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||