Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Para usar la aplicación tienes que ser root, por otro lado yo no me rayaría mucho con ese tema ya que el ahorro de batería que puedes llegar a experimentar desactivando el fast dormacy va ser mínimo.
Si la batería te dura para pasar el día date por satisfecho y si quieres que te dure más cambia el kermel y entonces si que notaras diferencias sustancisles.

Viejo 29/10/13, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Para usar la aplicación tienes que ser root, por otro lado yo no me rayaría mucho con ese tema ya que el ahorro de batería que puedes llegar a experimentar desactivando el fast dormacy va ser mínimo.
Si la batería te dura para pasar el día date por satisfecho y si quieres que te dure más cambia el kermel y entonces si que notaras diferencias sustancisles.
Y sobre el consumo de H+ H y 3G en standby y a la hora de navegar? (¿las diferencias son regulares o minimas?) dímelo por favor.

Y eso del kernel si lo cambio después con un wipe regresa a como estaba? no quisiera perder la garantía en Sanmobile no hay rooms oficiales de Movistar Perú y en caso de que me anime cual kernel me recomiendas? es sencillo de ponerlo como rootear con el super su?

Gracias.

PD: esas diferencias sustanciales, te refieres a que notare diferencia en standby o también a la hora de navegar? la batería durara mas?

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P

Última edición por JakeStark Día 29/10/13 a las 21:09:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

La diferencia en consumo exactamente no la se, pero yo diría que es minima tanto en navegación como en standby. Cambiar de kermel es relativamente sencillo y rápido y con un wipe no se va
Si lo que quieres es mejorar el consumo tienes varios kermels muy buenos y siempre puedes volver a dejar el tlfno como antes si no te gusta. Si tienes el tlfno hace poco disfrútalo así tal cual un tiempo y mientras lee y lee para cuando quieras cambiar algo vayas sobre seguro.
El kermel de Lonas tiene muy buenas críticas, échale un ojo en el foro del desarrollador:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1087
Simplemente lee y mira que fáciles son de instalar. Esto es todo un mundo donde se puede cambiar o modificar todo a tú antojo pero lo mejor es ir sin prisas y disfrutando de lo que se tiene en cada momento.
Vaya chapada te he pegado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:37:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /