ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/13, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Boxer Boxer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

Al final he puesto la beta 4 y noto que va volado. He descargado la app , pero de momento solo he tocado cosas de sonido. Del resto tendré que investigar...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/13, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Boxer Ver Mensaje
Al final he puesto la beta 4 y noto que va volado. He descargado la app , pero de momento solo he tocado cosas de sonido. Del resto tendré que investigar...
En YouTube existen videos sobre como hacer uv. Aunque de por si es muy bueno el kernel. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/11/13, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
batallines78 batallines78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Bajandolo y a probarlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/13, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

actualizado a versión estable 2.0

copy paste sobre lo que dejo el creador con esta versión

Hi all,

2.0 stable is now officially released for CM10.1 and CM10.2

Change log is the same as 2.0-beta4.

Only one exception for the CM10.2 kernel:

IMPORTANT: As per notice of 01.11.2013, my CM10.2 kernels do NOT support proprietary Custom Rom frameworks anymore. So if your Custom Rom did not implement the generic framework class framework-2.jar but his own naming convention, you will receive a boot loop. Do not cry about this here but advise your Custom om cooker to fix this. I will not change this ever again.
The most prominent custom kernels for CM will follow the same approach (aligned between Yank555, Googy, Teufel, Psndna, Temasek and me).

If you have trouble with this and a boot loop, you can still flash back 2.0-beta4 for the moment. But long term you will get in trouble if your Custom Rom team does not support the generic approach.


Out of experience so far:

Cyanogenmod - works
Slim Bean - works
Carbon - works
Fusion - works
ArchiDroid - works

Pac Man - ??
Bam - ??


Enjoy
Andi
__________________

Última edición por mojonx0droid Día 13/11/13 a las 20:26:58.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/13, 02:05:42
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Actualizando
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/11/13, 02:09:21
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Actualizando
Es una actualización de la versión estable, se trabajo sobre la beta 4 . saludos
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/11/13, 04:14:02
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Es una actualización de la versión estable, se trabajo sobre la beta 4 . saludos
Lo acabo de instalar junto con la última night de cm 10.2 a ver como va
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/11/13, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Cylonsix Cylonsix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Se puede instalar una vez que he instalado Cyanogen o hay que reinstalar todo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/13, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cylonsix Ver Mensaje
¿Se puede instalar una vez que he instalado Cyanogen o hay que reinstalar todo?
Si se puede, no es necesario reinstalar. Puedes usar la beta 4 o la estable 2.0
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/11/13, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Cylonsix Cylonsix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Con CMW? ¿Hay qué hacer algún wipe o no hace falta?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/11/13, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cylonsix Ver Mensaje
¿Con CMW? ¿Hay qué hacer algún wipe o no hace falta?
Si con CMW, y puedes hacer wipe cache y dalvik si quieres.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/13, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
nicolasin10 nicolasin10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Soy usuario desde los inicios de googy max... pero últimamente estoy escuchando mucho de este kernel, algun usuario ha tenido la oportunidad de utilizar los dos? me gustaria si hay alguno con expertise que me pueda ayudar a ver las ventajas de boefla sobre googy.

saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/11/13, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

Y
 Cita: Originalmente Escrito por nicolasin10 Ver Mensaje
Soy usuario desde los inicios de googy max... pero últimamente estoy escuchando mucho de este kernel, algun usuario ha tenido la oportunidad de utilizar los dos? me gustaria si hay alguno con expertise que me pueda ayudar a ver las ventajas de boefla sobre googy.

saludos!
Edit: boeffla kernel está en su versión estable 2.0 y beta 4, el estable es una versión del beta 4 un poco más trabajado, es muy buen kernel y equilibrado, por lo que tu rom no irá como un rayo pero será estable y ahorradora de batería.
__________________

Última edición por mojonx0droid Día 15/11/13 a las 18:58:02.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/11/13, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
nicolasin10 nicolasin10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Y

Edit: boeffla kernel está en su versión estable 2.0 y beta 4, el estable es una versión del beta 4 un poco más trabajado, es muy buen kernel y equilibrado, por lo que tu rom no irá como un rayo pero será estable y ahorradora de batería.

Gracias Sr!
Buen dato lo que me dijiste! en algun momento la probare... soy un fanatico de la velocidad así que por el momento me quedo con googy.

Gracias nuevamente!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/11/13, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicolasin10 Ver Mensaje
Gracias Sr!
Buen dato lo que me dijiste! en algun momento la probare... soy un fanatico de la velocidad así que por el momento me quedo con googy.

Gracias nuevamente!
Si pasas a una sammy 4.3 te recomiendo googy max 2.0 va en su versión 2.0.4 lo encuentras en la sección de roms y desarrollo, saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/11/13, 03:54:05
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

modificado, con agregados y se eliminaron los beta
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/11/13, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
Jando Jando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Sin duda de lo mejorcito este kernel. He estado catando el googy max y este, de lejos que me quedo con el boeffla. Especialmente, la app Boeffla config es infinitamente más sencilla y directa que STweaks, y con los presets que trae por defecto ya puedes empezar a trastear. Muy recomendable!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/11/13, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jando Ver Mensaje
Sin duda de lo mejorcito este kernel. He estado catando el googy max y este, de lejos que me quedo con el boeffla. Especialmente, la app Boeffla config es infinitamente más sencilla y directa que STweaks, y con los presets que trae por defecto ya puedes empezar a trastear. Muy recomendable!
Alcanzaste a descargar la beta 4 o instalaste la estable 2.0?
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/11/13, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
Jando Jando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Alcanzaste a descargar la beta 4 o instalaste la estable 2.0?
De momento la stable 2.0 va de perlas, aunque ayer haciendole un poquito de uv al final del día se me empezó a congelar el teléfono. Mereció la pena, porque llegué al final del día con 78% de batería, una barbaridad. Sigo probando configuraciones de governor y voltajes, para conseguir el mejor equilibrio rendimiento-consumo, esto es un vicio!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/11/13, 07:53:19
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jando Ver Mensaje
De momento la stable 2.0 va de perlas, aunque ayer haciendole un poquito de uv al final del día se me empezó a congelar el teléfono. Mereció la pena, porque llegué al final del día con 78% de batería, una barbaridad. Sigo probando configuraciones de governor y voltajes, para conseguir el mejor equilibrio rendimiento-consumo, esto es un vicio!!
Excelente compa. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 17:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /