|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bajandolo y a probarlo.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
actualizado a versión estable 2.0
copy paste sobre lo que dejo el creador con esta versión Hi all, 2.0 stable is now officially released for CM10.1 and CM10.2 Change log is the same as 2.0-beta4. Only one exception for the CM10.2 kernel: IMPORTANT: As per notice of 01.11.2013, my CM10.2 kernels do NOT support proprietary Custom Rom frameworks anymore. So if your Custom Rom did not implement the generic framework class framework-2.jar but his own naming convention, you will receive a boot loop. Do not cry about this here but advise your Custom om cooker to fix this. I will not change this ever again. The most prominent custom kernels for CM will follow the same approach (aligned between Yank555, Googy, Teufel, Psndna, Temasek and me). If you have trouble with this and a boot loop, you can still flash back 2.0-beta4 for the moment. But long term you will get in trouble if your Custom Rom team does not support the generic approach. Out of experience so far: Cyanogenmod - works Slim Bean - works Carbon - works Fusion - works ArchiDroid - works Pac Man - ?? Bam - ?? Enjoy Andi
__________________
Última edición por mojonx0droid Día 13/11/13 a las 20:26:58. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Actualizando
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar una vez que he instalado Cyanogen o hay que reinstalar todo?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
¿Con CMW? ¿Hay qué hacer algún wipe o no hace falta?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Soy usuario desde los inicios de googy max... pero últimamente estoy escuchando mucho de este kernel, algun usuario ha tenido la oportunidad de utilizar los dos? me gustaria si hay alguno con expertise que me pueda ayudar a ver las ventajas de boefla sobre googy.
saludos! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Y
Soy usuario desde los inicios de googy max... pero últimamente estoy escuchando mucho de este kernel, algun usuario ha tenido la oportunidad de utilizar los dos? me gustaria si hay alguno con expertise que me pueda ayudar a ver las ventajas de boefla sobre googy.
saludos! ![]()
__________________
Última edición por mojonx0droid Día 15/11/13 a las 18:58:02. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Gracias Sr! Buen dato lo que me dijiste! en algun momento la probare... soy un fanatico de la velocidad así que por el momento me quedo con googy. Gracias nuevamente! |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Si pasas a una sammy 4.3 te recomiendo googy max 2.0 va en su versión 2.0.4 lo encuentras en la sección de roms y desarrollo, saludos.
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
modificado, con agregados y se eliminaron los beta
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Sin duda de lo mejorcito este kernel. He estado catando el googy max y este, de lejos que me quedo con el boeffla. Especialmente, la app Boeffla config es infinitamente más sencilla y directa que STweaks, y con los presets que trae por defecto ya puedes empezar a trastear. Muy recomendable!
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Sin duda de lo mejorcito este kernel. He estado catando el googy max y este, de lejos que me quedo con el boeffla. Especialmente, la app Boeffla config es infinitamente más sencilla y directa que STweaks, y con los presets que trae por defecto ya puedes empezar a trastear. Muy recomendable!
![]()
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
De momento la stable 2.0 va de perlas, aunque ayer haciendole un poquito de uv al final del día se me empezó a congelar el teléfono. Mereció la pena, porque llegué al final del día con 78% de batería, una barbaridad. Sigo probando configuraciones de governor y voltajes, para conseguir el mejor equilibrio rendimiento-consumo, esto es un vicio!!
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
De momento la stable 2.0 va de perlas, aunque ayer haciendole un poquito de uv al final del día se me empezó a congelar el teléfono. Mereció la pena, porque llegué al final del día con 78% de batería, una barbaridad. Sigo probando configuraciones de governor y voltajes, para conseguir el mejor equilibrio rendimiento-consumo, esto es un vicio!!
![]()
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||