|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo as hecho, tenias conectado a la corriente o al ordenador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rutenio3 Día 17/12/13 a las 11:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final conseguí actualizar a la b111 version general que aparece en la web oficial.
Ahora solo tengo una pregunta, porque antes me saltaba la b115 y ahora no ? . O a partir de ahora debo actualizar siempre a mano? Gracias a todos por la ayuda Última edición por rutenio3 Día 18/12/13 a las 15:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!has conseguido ya una solución? yo tengo el mismo problema he desrooteado y restaurado de fabrica y he echo wipes desde el recovery pero no hay manera y el builpro solo se lo modifique para la barra de navegación, el móvil es libre y tiene la versión b104 y la actualización que me salta es la b119, ya nose como hacer, al restaurar todo y hacer wipes lo del buildpro queda modificado igual?sera por tener lo de la barra de navegación modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final conseguí actualizar a la b111 version general que aparece en la web oficial.
Ahora solo tengo una pregunta, porque antes me saltaba la b115 y ahora no ? . O a partir de ahora debo actualizar siempre a mano? Gracias a todos por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Si le pongo la b112 y metodo limpio , me podrían llegar a saltar las actualizaciones de nuevo?
Sin es así lo haré. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, a mí me saltó la B125 así.
|
||||
|
||||
|
hola!has conseguido ya una solución? yo tengo el mismo problema he desrooteado y restaurado de fabrica y he echo wipes desde el recovery pero no hay manera y el builpro solo se lo modifique para la barra de navegación, el móvil es libre y tiene la versión b104 y la actualización que me salta es la b119, ya nose como hacer, al restaurar todo y hacer wipes lo del buildpro queda modificado igual?sera por tener lo de la barra de navegación modificado?
![]() La solucion es actualizar mediante carpeta dload, pero en principio pierdes las actualizaciones via OTA es decir las que te llegan al telefono. Pero siempre puedes actualizar via dload. Saludos Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado
Prueba, a mí me saltó la B125 así.
![]() Ya comentare si me salta a lo largo del dia, probare varias veces actualizacion en linea.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he echo como comentabais por aqui, he descargado la b111 de la pagina de huawei y me ha funcionado, y despues le he puesto la b125, osea que me despido de las actualizaciones via ota pero por lo menos esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no ha saltado ninguna actualizacion ni probando a actualizar para que buscara. Una pena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||