|
|
|
en pc componentes.... a ver tuve la opcion de que me devolvieran el dinero pero el movil ( es de mi novia ) en si nos encanta.....si falla otra cosa pues nada de vuelta que va....illo es que estamos hablando de 200 pavos casi que nos costo....lo quiero perfecto y si tiene problemas otra vez de vuelta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de los dos g3st uno si que se hunde un poco en la esquina sup. izda pero sin crujir y el otro nada.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Lo mismito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me cayó al suelo (dio con la esquina superior derecha) y todo aguanta aún perfectamente ensamblado.
Eso sí, ahora tengo unas hermosas rayitas blancas en la parte superior, y en la esquina de la pantalla los colores se muestran de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos, un 3GS y un 3GST y todo perfecto en ambos.
Pedidos a China mediante jiayumobileshop Salu2 |
|
|
|
TODO BIEN CON 4 OSTIAZOS EN EL SUELO..ME TOCO EL MAS DURO
|
|
|
|
El mío que es el g3 turbo 15 dias con el y todo perfecto por ahora. Lo de la pantalla mal ensamblada no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G3N tambien tiene levantado el lado derecho y eso que fué a china a reparar por fallo en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien tiene la pantalla mal ensamblada. No me cansare de decirlo, Jiayu nunca mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, los 7 que he pillado están correctos, tienen la pantalla bien ensamblada. 3 G3T y 4 G3S.
Me debieron de tocar los únicos que están bien, jajajaj. Por el momento el único fallo es en uno que conectado al cargador tiene una derivación y da calambre (una bobadilla). Uno se ha caido en un cubo de fregona (con agua) y ahí está el machote. Cruzo los dedos ![]() Saludos Última edición por trol_sg Día 04/11/13 a las 13:04:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré 2 hace un mes y uno tiene la parte superior derecha un poco despegada y el otro toda la parte de arriba entera que se mueve ,pero es que cuando vinieron lo hicieron bien así que creo que poco a poco se están despegando,voy a ponerme en contacto con jiayu.es para que me arreglen los dos....,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por varios motivos: 1) El servicio postventa es en general malo. 2) La calidad de los terminales es muy desigual e inestable. 3) Se están subiendo a la parra en los últimos modelos a lo tonto y a lo bobo. El g4 y el g5 están a un precio que no es razonable si lo comparas con sus rivales. Incluso si lo comparas con sus rivales de marcas mucho más viejas, prestigiosas y por qué no, serias (Huawei, ZTE, Lenovo, Xiaomi). Algunos vendedores de aliexpress me han comentado que van a dejar de vender móviles JiaYu porque están hartos de los problemas que luego se comen, porque los sacan de la fábrica mal. A pesar de tener una buena experiencia personal, creo que es de verguenza lo que está pasando. PD: Por si a alguien le interesa, me han comentado que la fábrica de JiaYu es pequeña, es una mierda. De ahí los continuos problemas de stock que tiene esta marca y probablemente eso repercuta en la historia de que dan fallos de todos los tipos (presionarán a los trabajadores para montar más y más, sin querer contratar nuevo personal y/o ampliar la fábrica), vergonzoso (Información tomada de dos vendedores de Aliexpress con los que hablo hace tiempo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«