|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
No respondí a tu oferta porque me ofreciste (habiendo yo además puesto precio no negociable) unos 270 euros y me pareció (y me parece) bastante indignante. Por el foro a ese precio podrás encontrar algún S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un PM.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decima vez que lo digo, ya no contesto un privado más preguntando si es negociable. PRECIO NO NEGOCIABLE. A los privados que aprovechando que ha salido el Nexus 5 me dicen que por 30 o 40 euors más se compran el Nexus 5, adelante, que lo compren, pero NO ES NEGOCIABLE. Además soy corto pero lo justo:
- Nexus 5 16 Gb + Gastos de envio + Funda = 385 euros apróximadamente. Eso implica que son 75 euros más. - Nexus 5 32 Gb + Gastos de envio + Funda = 435 euros apróximadamente. Eso implica que son 125 euros más. Añado además que los Nexus 5 ya no se envian hasta dentro de 3 o 4 semanas. Por tanto insisto, precio no negociable y menos con argumentos absurdos. A engañar a otro. Ante todo pido perdón si parezco impertinente pero es que a pesar de que recalco que el precio no es negociable he recibido 10 MP en 2 días queriendo negociar el precio y 40 o 50 euros a la baja. Sigue en venta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se poner privados mandame tu uno para hablar del ingreso y demás estoy interesado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||