|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Te sientes feliz con el note3? | |||
| si, no me cambiaria |
|
77 | 86.52% |
| si, pero me gustaria que existieran mas roms |
|
13 | 14.61% |
| no, me cambiaria al s4 o cualquier otro movil con mas roms |
|
2 | 2.25% |
| no, no me gusto despues del uso |
|
1 | 1.12% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nooojoooooooooooodaaa gracias muchachos, me gusto que hallan colaborado con el tema. asi sacan a varios de la duda a cual movil pasarse!
ah y lo habia empezado en el tema de roms, por que ese era el tema mas que todo por el gusto de cambiar las roms .. pero gracias por todos los puntos de vista. gracias gracias gracias.
Tester! Última edición por rroderickk Día 29/10/13 a las 03:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note 2 y la verdad es que el cambio se nota, aunque no es ninguna revolución, aunque el SPen me ha decepcionado un poco, me gustaba más como funcionaba en el Note 2.
Ahora dentro de unos días mi mujer va a recibir el LG G2, el teléfono que me hizo dudar muchísimo si comprar el Nota 3 o ese. Tengo la oportunidad de comprobar ambos y ver si he acertado o no. Lo cierto es que el LG G2 me parece un grandísimo terminal, una excelente pantalla, con una interfaz diferente a la Touch Wiz que se me hace ya un poco aburrida (menos mal que se pueden cambiar los launcher). En fin, quitando el LG G2, no hay otros móviles a los que le haga ojitos.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||