|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo uso mayormente firefox y eventualmente opera
|
|
|
||||
|
||||
boat browser
|
|
||||
|
||||
![]() configura un par de gestos, yo tengo dos, para cerrar página (una C) y para pasar a la pestaña siguiente (una L) ....y verás que cómodo ....sin tener que subir hasta arriba de la página para trastear pestañas |
|
||||
|
||||
Boat Browser!!
Funciona a la perfección el Flash Player y es rapidísimo. |
|
||||
|
||||
Boat sin duda
|
|
||||
|
||||
El Dolphin lo estoy probando e ir mal no va pero da asco el no poder guardar las cosas en la memoria externa por defecto.
El Boat no es de pago????
|
||||
|
||||
Hay temas de pago, pero el navegador en sí, es gratis. Te paso el link a Google Play.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado todos los que aquí se comentan aquí, menos Opera y personalmente me quedo con Dolphin.
Además los pluguins con navegadores de escritorio y el hecho de compartir la web actual con otros dispositivos me parecen geniales. El Boat lo probé un mes y me fallo bastante, supongo que lo han mejorado, pero la diferencia de velocidad respecto a Dophin, nunca la evidencie. Lo que sí se ha comentado aquí y no entiendo pq lo han hecho desaparecer, ya que inicialmente sí que existía era el abrir un vídeo de Youtube y preguntarte si lo mantenía en el navegador o abría YouTube, supongo que son políticas de empresa, lo desconozco pero es lo encuentro molesto. |
![]() |
![]() |
||||||
|