|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff parece un fallo generalizado. Tengo pensado coger este teléfono, tengo un nexus 4 y tiene también problemas con los microcortes de red.
|
|
||||
|
||||
|
Pero en Toledo, de donde soy, no tenemos cobertura 4G, dicen q la tendremos para el mes q viene y a mi no me a saltado ninguna actualizacion. Vamos q el movil sta como hace dos semanas y llevo varios dias padeciendo de ste tema y en yoigo me dicen q sta correcto todo, asi q yo tampoco se lo q hacer.... pero tengo q pensarlo rapido q me quedan pocos dias para cambiarlo, y mira q me joderia por q el movil me encanta!!!!!!
![]() Un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si valdra de mucho pero puede ser que no sea problema del terminal ni del software ya que yo tambien lo estoy sufriendo en Yoigo ( tengo que quitar y poner datos para que me lleguen los wasap) y lo estoy sufriendo en un Huawei G 300.
PD: Estos microcortes de red me han parao la compra del LG G2, por si la cosa no mejora para salir de yoigo echando patas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar y lo q ocurre es q donde antes tenia poca cobertura ahora a veces no tengo ninguna. Yo creo q recibe menos cobertura de lo normal con datos. Con el wifi sin problemas, el telefono me encanta asi q espero q lo arreglen
|
||||||
|
||||||