LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ufff parece un fallo generalizado. Tengo pensado coger este teléfono, tengo un nexus 4 y tiene también problemas con los microcortes de red.

Viejo 30/10/13, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titoliati Ver Mensaje
Pero en Toledo, de donde soy, no tenemos cobertura 4G, dicen q la tendremos para el mes q viene y a mi no me a saltado ninguna actualizacion. Vamos q el movil sta como hace dos semanas y llevo varios dias padeciendo de ste tema y en yoigo me dicen q sta correcto todo, asi q yo tampoco se lo q hacer.... pero tengo q pensarlo rapido q me quedan pocos dias para cambiarlo, y mira q me joderia por q el movil me encanta!!!!!!
Pues si no es tema del 4G ...sera un fallo de software...tendran que enviar una actualizacion ....yo si en esta semana no envian un correctivo lo cambio y me pillo el Note3 o N5...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola, no se si valdra de mucho pero puede ser que no sea problema del terminal ni del software ya que yo tambien lo estoy sufriendo en Yoigo ( tengo que quitar y poner datos para que me lleguen los wasap) y lo estoy sufriendo en un Huawei G 300.

PD: Estos microcortes de red me han parao la compra del LG G2, por si la cosa no mejora para salir de yoigo echando patas XD
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

Yo tengo movistar y lo q ocurre es q donde antes tenia poca cobertura ahora a veces no tengo ninguna. Yo creo q recibe menos cobertura de lo normal con datos. Con el wifi sin problemas, el telefono me encanta asi q espero q lo arreglen

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /