|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subasta de Bateria
Buenos dias compañeros.
Me queda la ultima bateria por vender, hay varias personas que estan interesadas ultimamente y han coincidido mas o menos al mismo tiempo en pedirla. Creo que lo mas justo y razonable es subastarla en este hilo y se la quede el que mejor puje por ella. Finaliza la subasta el dia 25 de diciembre por la noche a las 12:00 para enviarla al dia siguiente por la mañana al mejor postor. El precio de inicial es de 15 Euros mas los gasto de envio y embalaje(para peninsula serian unos 5€ certificado con numero seguimiento). Un gran saludo y Feliz Navidad a todos. Última edición por Josercb Día 24/12/13 a las 20:04:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josercb
Ya realicé el pago el día de ayer, me avisas para ponernos en contacto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se permiten subastas ni tanteos. No puedes añadir mas unidades de las que anuncias en el formulario.
Cerramos por venta finalizada de la unidad anunciada en el primer post.
Última edición por lokitina Día 25/12/13 a las 07:50:05. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||