|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En fast son 850 mV a 384mhz. Y aunque no pase nada, digamos grabe, lo que sí ocurre es que a mayor voltaje, mayor temperatura... y antes baja de frecuencia por seguridad (obviamente si no modificamos el límite de temperatura)
Última edición por Ekine Día 01/11/13 a las 00:18:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que esa "subida" ni la vas a notar. Ahora mismo cualquier CPU de Nexus 4 puede ir sin problemas a 900000 y ni se va a calentar en exceso ni nada porque aun que lo bajes va a ir prácticamente igual y en general son muchas patochadas de que baja la temp cuando ni lo notas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que esa "subida" ni la vas a notar. Ahora mismo cualquier CPU de Nexus 4 puede ir sin problemas a 900000 y ni se va a calentar en exceso ni nada porque aun que lo bajes va a ir prácticamente igual y en general son muchas patochadas de que baja la temp cuando ni lo notas.
![]() Yo ahora mismo voy 384= - 75 mV (775000 en trickster mod) y aseguró que no tengo ningún problema de congelamientos al desbloquear ¿por que? Por que el problema no es de los mV, si no de la frecuencia mínima que es la que esta activa cuando despiertas el terminal y no tiene ninguna entrada táctil... O incluso del Governor, que escale muy lentamente ( en posesa ve o conservative por ejemplo)... Última edición por Ekine Día 01/11/13 a las 00:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si subes 25 mV (25000 en trickster mod) o 50 mV, no, claro que no... Pero si ya esta subido de por sí, y le animas a subir más, ya estamos hablando de 75 o 100 mV... Yo no aconsejaría subir voltajes tan a la ligera. (ni bajar)
Yo ahora mismo voy 384= - 75 mV (775000 en trickster mod) y aseguró que no tengo ningún problema de congelamientos al desbloquear ¿por que? Por que el problema no es de los mV, si no de la frecuencia mínima que es la que esta activa cuando despiertas el terminal y no tiene ninguna entrada táctil... O incluso del Governor, que escale muy lentamente ( en powesave por ejemplo)... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||