|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Davidpmi , tu que has tenido las dos no sabras si la tapa de vodafone encaja en la de movistar???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto en la Web de HTC pero disponible a partir del 7 de Septiembre y por casi 30€!! una tapa de plástico 30€!!?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He expuesto una cosa aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9166 que por lo que veo a usuarios como jmaceiras podría interesar también.
Agradezco mucho que alguien nos saque de la duda, que seguro no seremos los únicos... ¡Por desgracia! Un saludo grande a todxs, gracias por toda la ayuda prestada hasta el momento... Y la que seguro vendrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder menudo pastel de carcasa la de Movistar...
No sé si es más cutre el logo de Vodafone en la delantera o la carcasa trasea entera de Movistar... Bueno sí, sí que lo sé. Mucho más cutre la carcasa de Movistar... Y encima no se puede cambiar por la original... tiene huevos la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff...
Pues si me quedo en Movistar no sé si coger y venderla, pero bueno, poco me darán por ella sin estar liberada... Vaya señora mierda con los amigos de Movistar... Es que estoy viendo que no voy a poder ponerle una batería de mayor capacidad con esa tapa, HTC a día de hoy en su web sólo comercializa baterías para el modelo libre, el mismo que tiene Vodafone. En fin, a ver en que quedamos todxs, porque yo aún tengo margen de maniobra, pero antes del lunes tengo que decidirme. Un saludo a todxs |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, quisiera saber si saben de un sitio donde se venda la carcasa original, ya que la mia esta muy gastada y la deseo cambiar. PLEASE ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia es solo la tapa??? escuche algo de kla bateria tb era diferente o algo asi? weno podiais kien tenga la informacion poner k viene en la caja con la de vodafone y la de movistar, muxas gracias un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la tapa de movistar es feisima, pero donde si no ponía su publicidad?? Que desatre movisar no acierta con nada, y que decir del error iphone.......
|
|
|
||||
|
||||
|
sermaberik, la tapa normal no vale para la de movi...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el movil ensi es el mismo?? y la funda de piel viene cn el pack de movistar??
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien encuentraa alguna bateria para la de movistar kse deje un link, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ssmoviles.com/bateria-ext...-movistar.html
ya lo encontre, bateria extendida para la htc movistar con su tapa lisa adaptada,inconveniente k la funda ya no te serviria xk aumenta el grosor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||