|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi me abre ajustes si lo digo, me "lee" y me "dice" pero no me escribe, o bien me dice "contacto no encontrado" o bien suena un "pi" y no hace nada
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado q el contacto q dices y el nombre q figura en whatsapp coinciden? Jose no coincide con josé y por otro lado decir jose sera interpretado probablwmente por el reconocimiwnto como josé.
El pi o beep q eacuchas es el mismo q cuando lanzas el reconocimiento o es distinto? Haz unas pruebas de mandar y luego cierra totalmente whatsapp ( forzar cierre en ajustes/aplicaciones) Despues abre whatsapp y mira a ver si aparecen. Alfa ahora mismo veo el video y te digo.
|
||||
|
||||
|
Vale alfa.
Dices leer y te da el beep de ok , de que el comando ha sido reconocido por GSM y todo ha ido bien. Esto seria normal si no tuvieras whatsapp por leer pero no es tu caso claro. Es muy raro, realmente no es un fallo de GSM, es como si GSM no se diera cuenta de que tienes whatsapp por leer. En este sentido es por lo digo q no es un fallo, aunque si lo es. Tienes whatapp normal instalado no? Te funciona decir ajustes, manual o sensor? Te pidio al cargar o instalar permisos de superusuario y se los diste indefinidamente verdad? La verdad es q es un poco complicado pq a algunos les va todo bien a otros nada y a otros solo algunas. Bueno a tu disposicion y a ver que me contestas.
|
||||
|
||||
|
Has comprobado q el contacto q dices y el nombre q figura en whatsapp coinciden? Jose no coincide con josé y por otro lado decir jose sera interpretado probablwmente por el reconocimiwnto como josé.
El pi o beep q eacuchas es el mismo q cuando lanzas el reconocimiento o es distinto? Haz unas pruebas de mandar y luego cierra totalmente whatsapp ( forzar cierre en ajustes/aplicaciones) Despues abre whatsapp y mira a ver si aparecen. Alfa ahora mismo veo el video y te digo. ![]() Tengo varios contactos con el nombre "Fulanito" con mayúscula y sin tildes, uno es Antonio Fulanito Álvarez y el otro es Fulanito Dos. Digo "mandar a fulanito escribir e" sale eso mismo abajo y le envía "e" a "Antonio Fulanito Álvarez" pero si digo "mandar a fulanito dos escribir e" me aparece eso abajo pero me dice que no existe fulanito dos... Se me ocurre que pueda ser por las mayúsculas pero entonces no tendría sentido que diciendo solo "fulanito" lo envíe a uno que es "Antonio Fulanito Álvarez" y se me ocurre también que pueda ser que "Fulanito Dos" antes tenía "Dos" como apellido, pero he probado a poner de nombre "fulanito dos" y reiniciar el móvil y me sigue diciendo lo mismo... =\
|
||||
|
||||
|
Coreecto rotrot.Lo he probado y es como dices y no deberia ser asi. Lo arreglare en cuanto pueda. Gracias.
El problema no son las mayusculas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo . Tengo el lgsetupwizard este congelado con el superusuario, pero no he sido yo está así , no se si tendrá que ver y tampoco me atrevo a ponerlo en verde por si falla el móvil.
Hoy desinstalare wassap y superusuario y instalare otra vez , ya contaré que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He podido hacer una captura de los permisos de superusuario, supongo que este es el problema pero no entiendo lo suficiente de que se trata. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder alfa que nivel! Genial
Eso quiere decir si no me equivoco q no tienes disponible el comando linux awk. Esto se puede comprobar escribiendo simplemente en un shell o consola: "su" (sin comillas y das intro) y luego awk (intro). La app que yo uso es command shell pero tienes varias. Tienes busybox instalado? Si no, prueba a instalarlo,reinicia y si aún asi no funciona me lo dices.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cocoliso.
Bueno gracias a vuestra colaboracion espero que solucionemos los fallos q pueda haber. Creo que estamos cerca. El problema como muy bien ha demostrado alfa puede estar en los comandos linux. Depende de cada movil, rom etc unos estan disponibles y otros no. He intentado usarlos lo menos posible y los mas basicos pero se ve q aun asi no funciona para todos. Como digo yo lo primero q probaria es instalar busybox (si no lo teneis)y reiniciar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando envías un mensaje a un contacto y no tenías creada la conversación no la crea, queda desaparecido jaja el mensaje queda enviado pero no aparece la conversación, creo que es lo mismo que cuando mandas un mensaje y no aparece en la previsualización de todos los chats abiertos =D
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuuuuuuuuujuuuuuuu
Busybox y dar los permisos otra vez y funciona bien, por ahora los lee Ahora me toca ver si los manda , me da que entre todas las cuentas con contactos no sabe cuál pillar , veremos que pasa Me gusta mucho chapó Para más info la tengo en un LG gflex con kitkat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los demás habéis probado a instalar busybox o probar si tenéis disponible el comando awk?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me lee Ahora.
Pondré buen los contactos y haber que pasa. Esto mismo ya lo hace el propio móvil con los sms normales, pero con wassap esta muy bien |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||