|
||||
|
||||
Bueno pues yo dentro de poco me uno, mi pareja se va a hacer con uno. Y después de comparar y mirar y mirar, a ella es el tamaño que mas le convence.
Mi única duda es la pantalla, los ángulos de visión me importan bien poco, tengo un xperia Z. Me gustaría saber que opináis de ella, supongo que con la resolución que tiene tendrá una muy buena nitidez. Un saludo Cuando tenga en casa el SP realizare una pequeña comparativa con su hermano mayor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
HDR Desactivado y modo normal y ya te deja con 8mpx. Si mantienes el HDR solo te deja llegar a 7mpx.
Buen post, quejas suena más neutro que Tu, arrepentido..... Gracias Pelochoto ![]() P.D. A ver si escribes los post desde el ordenador que desde el Tapatalk te dejas las mayúsculas jajajaja ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
para las mejores fotos con el movil :
descargate la app super camara lenovo. es la mejor. luego otra muy buena es procapture pro. o zoom fx. la nativa es muy buena para grabar videos. pero como yo uso la mejor a mi gusto en galeria q es quicpick si usas todas las camaras para esto y lo otro tienes como 5 crapetas de fotos y videos....... todo mejor con supercamara lenovo , tambien graba videos muy bien. nativa tiene mejores opciones de video pero se defiende bastante bien, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
pues amigos podeis descargarla de aqui :
https://app.box.com/s/51ioh239aji1oxrfswa3 recordaos que está subida por mi a la carpeta compartiva de box del xperia sp. en el hilo de fotos realizadas con el xperia sp tambien está. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lastima que me fuerce... Pero no tengo el xperia.. Por las opciones que he visto la recomiendo también
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
no le dejas ni una gota he ?
|
|
no pinches ni piques mas tatoboy. nadie cae en tus pequeñas provocaciones , no insistas. y no os salgais porfa de la temática del hilo. gracias , un saludo. |
|
|
Cita:
Esa es una buena forma de responder, no me la esperaba te felicito y no molesto más saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ya es suficiente... Intentemos ayudarnos entre todos y mejoremos con nuestras dudas y quejas el Xperia sp que es de lo que se trata... Gracias
|
|
me han pasado varias cosillas q queria comentar.
me encuentro ahora mismo en la 257 root y recovery. la rom la he limpiado bien bien a fondo. siempre ha ido de lujo super fino en general el movil, pues esta tarde me ha dado un fallo rarisimo, de repende lo debloqueo , para llamar y dice un cuadro de color gris: interfaz de usuario se ha detenido. acto seguido se reinicia el telefono. bueno pues esto lo ha hecho hoy 3 veces. y ya me está mosqueando. ademas no he tocado nada hace poco limpie la rom pero no hay fallos ni problemas raros. pero hoy esto. he reiniciado yo y desde recovery le he pegado un wipe caché y dalvick y he eliminado varias apps que me sobraban. he pasado el sdmaid pro y he limpiado bien. he reiniciado y de momento aguanta.... si me lo hace mas flasheazo al canto. os ha pasado? |
|
Alguien?
|
|
||||
|
||||
He tenido un pronblema con el teclado swiftkey, entraba en chorme y no me salia, y después salia del chrome y se recargaban todos los iconos. Espero que no me vuelva a pasar.
Luego también he tenido un problema con una aplicación de linterna, esto ha sido poco antes de lo del teclado, que se me iniciaba la camara cuando le daba la gana, lo he solucionado desinstalando la aplicación. |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de adquirir este movil y me gustaría conocer información relacionada con rootear el movil. Para qué me serviría? cómo hacerlo? si realmente para un usuario novato como yo es necesario??
Vamos, soy un dummy y me gustaría conocer información. Graciasss :P |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A alguien le funcionan los comandos de voz de Google Now?
|
|
||||
|
||||
Si con comandos de voz te refieres a acciones como que active la alarma y me diga el tiempo, a mi me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la 254 de Monchito u.u |
Respuesta |
![]() |