Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
No se trata de no comprarlo, porque somos muchos los que ya lo teniamos comprado y si queremos actualizarlo para que el teléfono vaya mejor, con mejoras de todo pero lo quue no queremos que venga con el knox, porque el que lo actualice con este sistema y luego quieras flashear o rootearlo solo el movil te subirara el contador de flasheos, no se puede bajar ni con el triangle away y si tienes problemas luego y tiras de la garantía Samsung sabra que as modificado el movil y no se ara cargo; asi que no es cuestión de comprarlo porque ya somos muchisimos los que lo tenemos comprado ya
Osea, la cosa es pedirle a una multinacional que elimine un sistema de seguridad de sus actualizaciones para que cuando llegues al SAT con tu ladrillito por andar flasheando roms, te lo cambien por un telefono nuevo.

Por todos es sabido que Root=perdida de garantía. Hay que ser mas consecuentes con lo que hacemos y si sabes que rooteando el telefono pierdes la garantia luego no tengas la cara tan dura de llevarlo al SAT y pretender que te lo cambien.

PD:Es un comentario general eh, no solo para usuarios de Samsung, sino para usuarios de smartphone.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Además, han vendido 40 millones de S4
Acaso creéis que a Samsung le preocupan 1000 firmas? Suponiendo que se llegue a 1000 firmas, que lo dudo bastante
Y mucho menos de gente que tiene un móvil anterior y ya lo ha pagado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
despues vienen las quejas de que si vale muy caro o mil quejas

si la gente intenta estafar a una compañia, despues los precios los pagamos las personas que no hacemos nada a nuestro movil

por mutua experiencia cuando cambias la rom al principio todo es muy bonito, pero con el tiempo empieza a fallar todo el movil

desde que me compre el S2 na mas salir a la venta y cambiarlo por el S3 na mas salir nunca e rooteado mis samsung, pero si otros terminales que an ido de mal en peor
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

según veo yo el tema en los teléfonos modernos como éste, un terminal ha avanzado tanto que uno pretende comprar un teléfono muy caro por el Hardware que lleva, no por la cantidad de Bloatware que una compañía como Samsung le mete.

y ahora viene el gran problema. Si yo no voy a usar el 40 por ciento de las aplicaciones que Samsung me mete y que consumen memoria y batería, he por cojones de rootearlo y ello conlleva a perder la garantía.

la venta actual de teléfonos se ha convertido cómo con los portátiles, que resulta imposible comprar uno sin que te venga la puta mierda de Windos instalada por defecto. Solo que aquí no te consienten que formatees para meter el sistema operativo que a ti te venga en gana o en su defecto, una rom limpia de apps que no vas a usar.

Por ello, el primer fabricante que venda móviles de calidad con roms minimalistas a las que tu le puedas poner las apps que desees para cubrir tus necesidades, se forra!!!! Cada día más usuarios tienen más nivel en este mundillo como sucedió hace 2 décadas con los primeros pcs. Y una empresa como Samsung que esta yendo del mismo palo que Apple ya empieza a apestar su soberbia.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues create tu propio movil (igual que puedes hacer con los pc's) y metele el sistema operativo que tu quieras
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Osea, la cosa es pedirle a una multinacional que elimine un sistema de seguridad de sus actualizaciones para que cuando llegues al SAT con tu ladrillito por andar flasheando roms, te lo cambien por un telefono nuevo.

Por todos es sabido que Root=perdida de garantía. Hay que ser mas consecuentes con lo que hacemos y si sabes que rooteando el telefono pierdes la garantia luego no tengas la cara tan dura de llevarlo al SAT y pretender que te lo cambien.

PD:Es un comentario general eh, no solo para usuarios de Samsung, sino para usuarios de smartphone.
Pues resulta que es legal hacer root, y al hacerlo sube el contador,el problema es que si ko tienes rooteado que es software y te falla de otra cosa que sea hardware como placa base o lo que sea, samsung puede tener la escusa que es debido al rooteo y así desentenderse del tema y no cubrirte la garantía cuando el terminal te a fallado por un motivo ajeno al rooteo, asi que ese es el tema. Rootear el movil es legal y si no ponlo en san google y veras como tengo razón. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y tambien es legal cambiar la rom??

que en algunos paises de europa sea legal root no significa que en españa lo sea

algun articulo en la ley que lo ponga??
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Perdon, me e equivocado.

Última edición por Jeshuuu Día 27/10/13 a las 12:34:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues resulta que es legal hacer root, y al hacerlo sube el contador,el problema es que si ko tienes rooteado que es software y te falla de otra cosa que sea hardware como placa base o lo que sea, samsung puede tener la escusa que es debido al rooteo y así desentenderse del tema y no cubrirte la garantía cuando el terminal te a fallado por un motivo ajeno al rooteo, asi que ese es el tema. Rootear el movil es legal y si no ponlo en san google y veras como tengo razón. Saludos
Tambien es legal que Samsung rechaze la aplicacion de la garantía en dispositivos rooteados.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
Pues ya han conseguido hacerle root al note3 saltándose el Knox y que no lo detecte...

http://www.movilzona.es/2013/10/14/c...r-la-garantia
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Tambien es legal que Samsung rechaze la aplicacion de la garantía en dispositivos rooteados.
Bueno,que si no parece bien firmar ni pedir nada, no tienes porque escusar nada ni criticar nada, simplemente no colabores y ya esta, pero parece que trabajaras para Samsung o te pagaran o algo,será por el trabajo tan grande y sacrificio que es firmar un momento y colaborar con la gran comunidad de desarrolladores que hay aquí y hacen que telefonos obsoletos con actualizaciones o simplemente que no vayan todo lo bien que debiera, que aunque no tenga que ver con las room en si, ya echa a mas de uno para atras el instalar cosas por no tener problemas con la garantía, por cierto en un pc le puedo instalar el sistema operativo que quiera que no pierdo la garantia.por eso no es justo que te limiten.pero bueno, no hace falta que te escuses ni nada,si no quieres colaborar me parece totalmente respetable pero no critiques a los demás, que antes de defender al que fabrica hay que defender al cliente que es el que compra y es el que hace a la que fabrica grande, asi que tendrian que escuchar al cliente que es el que les da de comer y estar donde estan.saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,que si no parece bien firmar ni pedir nada, no tienes porque escusar nada ni criticar nada, simplemente no colabores y ya esta, pero parece que trabajaras para Samsung o te pagaran o algo,será por el trabajo tan grande y sacrificio que es firmar un momento y colaborar con la gran comunidad de desarrolladores que hay aquí y hacen que telefonos obsoletos con actualizaciones o simplemente que no vayan todo lo bien que debiera, que aunque no tenga que ver con las room en si, ya echa a mas de uno para atras el instalar cosas por no tener problemas con la garantía, por cierto en un pc le puedo instalar el sistema operativo que quiera que no pierdo la garantia.por eso no es justo que te limiten.pero bueno, no hace falta que te escuses ni nada,si no quieres colaborar me parece totalmente respetable pero no critiques a los demás, que antes de defender al que fabrica hay que defender al cliente que es el que compra y es el que hace a la que fabrica grande, asi que tendrian que escuchar al cliente que es el que les da de comer y estar donde estan.saludos
Pues por desgracia no me paga nada Samsung (ojalá), pero he trabajado en un SAT, reparando telefonos, y no puedo ponerme de parte de la "comunidad" en este tipo de aspectos.

Y ojo, que yo lo primero que hago cuando me compro un movil nuevo es buscar la manera de rootearlo, pero si lo rompo tengo la decencia de no exigirle al SAT que me lo cambie.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Aquí aunque se demostrara que el s3 crea cáncer de manos y orejas, habría gente que defendería ese cáncer a "muerte". Lo cual, me da cada día más por creer que están en nómina de Samsung o... Mi no entender...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Voy a dar mi opinión sobre knox:
Me la pela cuando llegue la 4.3 actualizaré y rootearé acto seguido.
Creo que se ha sacado de contexto para que sirve knox aunque cada cual que haga y piense lo que quiera (faltaría más)
Viejo 27/10/13, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo cuando me llegue la actualizacion, actualizare y seguire usando mi S3 sin root como llevo haciendo 17 meses, nunca e necesitado ni e sentido la necesidad de hacer root

Y como eb diciembre puedo cambiar de movil y esperare al S5 y habre estado 2 años con el terminal sin necesidad de ser root y con 0 problemas en mi movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Pues yo cuando me llegue la actualizacion, actualizare y seguire usando mi S3 sin root como llevo haciendo 17 meses, nunca e necesitado ni e sentido la necesidad de hacer root

Y como eb diciembre puedo cambiar de movil y esperare al S5 y habre estado 2 años con el terminal sin necesidad de ser root y con 0 problemas en mi movil
Y para que estas aquí entonces?

Kaiser Z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
despues vienen las quejas de que si vale muy caro o mil quejas

si la gente intenta estafar a una compañia, despues los precios los pagamos las personas que no hacemos nada a nuestro movil

por mutua experiencia cuando cambias la rom al principio todo es muy bonito, pero con el tiempo empieza a fallar todo el movil

desde que me compre el S2 na mas salir a la venta y cambiarlo por el S3 na mas salir nunca e rooteado mis samsung, pero si otros terminales que an ido de mal en peor
Con esto quieres decir que las rom originales siempre van bien y con el tiempo no fallan también como las modificadas?

Tendrías que oír a mi cuñada , ,hermana y más gente que les va como el culo el móvil sin rotear
Viejo 27/10/13, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Pagar 750 euros por un Mobil echo de componentes de plástico si que es un robo por parte de Samsung y no llevar 1000 teléfonos petados, ,que para ellos es una cosa insignificante y no les supone un gran coste arreglarlos.
Quisieras que vieras mi S3 como esta la tapa trasera todo pelada y el marco plateado que se está pelando todo con menos de un año el móvil,y así muchísimos mas
Viejo 27/10/13, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Con esto quieres decir que las rom originales siempre van bien y con el tiempo no fallan también como las modificadas?

Tendrías que oír a mi cuñada , ,hermana y más gente que les va como el culo el móvil sin rotear
Si no haces un wipe cada 2 meses van mal todos, no tiene que ver nada el Root.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Pagar 750 euros por un Mobil echo de componentes de plástico si que es un robo por parte de Samsung y no llevar 1000 teléfonos petados, ,que para ellos es una cosa insignificante y no les supone un gran coste arreglarlos.
Quisieras que vieras mi S3 como esta la tapa trasera todo pelada y el marco plateado que se está pelando todo con menos de un año el móvil,y así muchísimos mas

Pues yo lo tengo desde Julio del 2012 sin un solo rasguño ni una muesca ni un arañazo, ni el marco pelado... Vamos lo tengo como el primer día.

También tiene Samsung la culpa del trato que se le dé?

Es que a veces leo post´s en los que parece que a la gente le obligaron a comprárselo a punta de pistola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /