|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me resolvieron pronto el tema de la bateria, enviandome una nueva pero por otro problemilla que he tenido correo enviado hace 2 semanas y ni puñetero caso..
ULTIMA VEZ CON JIAYU, ULTIMA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos esto a ti esto no te afecta porque al no haberselo comprado a ellos directamente no te van a atender. A lo mejor te tratan mejor los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré en Junio con la primera conjunta un Jiayu G3S. Hasta ahora el teléfono habia funcionado bien, excepto el tema del GPS y el problema del vibrador que se bloquea.
Pero un buen dia, a primeros de mes, los botones fijos (Opciones/Home/Atras) empezaron a funcionar mal: Tan pronto no actuaban como alguno se quedaba "enganchado", lo que hace imposible utilizar el teléfono. Esta es la historia de como está gestionando Jiayu.es la averia de un teléfono comprado a ellos pese a ser sobre un 25% mas caro que en otros sitios precisamente para no tener problemas en caso de tener la mala suerte de averiarse, y sin embargo...
![]() Dia 32, Laborable 23 - Martes 5 de Noviembre: Ya figura como registrado. Dia 35, Laborable 26 - Viernes 8 de Noviembre: 5 semanas sin movil, continua en estado "Registrado". |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 39, Laborable 28 - Martes 12 de Noviembre: Recibo el teléfono. Me envian una unidad nueva, y como detalle (que agradezco) incluyen en el envio una funda de silicona y un protector de pantalla. No me cobran portes. De momento parece que funciona bien.
Este último viaje se ha resuelto en 1 semana y 1 dia, empezando porque la recogida se hace el mismo dia del aviso. Si el primero hubiese sido así no hubiese escrito este post. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||