Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Me resolvieron pronto el tema de la bateria, enviandome una nueva pero por otro problemilla que he tenido correo enviado hace 2 semanas y ni puñetero caso..

ULTIMA VEZ CON JIAYU, ULTIMA!

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Bueno, al menos esto a ti esto no te afecta porque al no haberselo comprado a ellos directamente no te van a atender. A lo mejor te tratan mejor los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseangel277 Ver Mensaje
Compré en Junio con la primera conjunta un Jiayu G3S. Hasta ahora el teléfono habia funcionado bien, excepto el tema del GPS y el problema del vibrador que se bloquea.
Pero un buen dia, a primeros de mes, los botones fijos (Opciones/Home/Atras) empezaron a funcionar mal: Tan pronto no actuaban como alguno se quedaba "enganchado", lo que hace imposible utilizar el teléfono.
Esta es la historia de como está gestionando Jiayu.es la averia de un teléfono comprado a ellos pese a ser sobre un 25% mas caro que en otros sitios precisamente para no tener problemas en caso de tener la mala suerte de averiarse, y sin embargo...
  • Dia 0, laborable 0 - Viernes, 4 de Octubre, 03:42: Se envia e-mail al Centro de Atencion al cliente de Jiayu.es
  • Dia 1, laborable 1 - Sabado, 5 de Octubre, 13:11: Jiayu envia e-mail solicitando la "referencia de compra" antes de iniciar los trámites.
  • Dia 1, laborable 1 - Sabado, 5 de OCtubre, 18:31: Envio e-mail a Jiayu indicando el número de factura.
  • Dia 4, laborable 2 - Martes, 8 de Octubre, 10:00: Ante la falta de respuesta llamo a Jiayu a ver que pasa. Se excusan con que tienen mucho trabajo y me dan un código para que abra ticket a través de la web especifica del SAT. Inmediatamente relleno el formulario y solicito recogida para el Jueves 10 por la mañana.
  • Dia 12, laborable 8 - Miercoles 16 de Octubre. Despues de 1 semana esperando por aqui no pasa ni El Tato para hacer la recogida. Llamo a Jiayu y me piden disculpas por "el despiste". Me dicen que pasan de nuevo aviso a la agencia. Les indico que despues de 5 mañanas pendiente de la agencia ya es excesivo y que si lo puedo mandar con otra agencia que tiene delegacion en mi pueblo. Me dicen que sin problemas, que como soy yo el que lo tiene que pagar que puedo hacerlo.
  • Dia 12, laborable 8 - Miercoles 16 de Octubre, 13:08: Se envia el teléfono por MRW. Palmo 9.53€ que no segun la Ley de Garantias no debería de pagar. Si hubiese ido por su agencia posiblemente lo reclamaria, pero como lo hago por una "a mi eleccion" lo mas seguro es que lo tuviese perdido.
  • Dia 13, Laborable 9 - Jueves 17 de Octubre, 11:40: Envio recepcionado en Jiayu.es por Paula
  • Dia 17, Laborable 11 - Lunes, 21 de Octubre: Registro de entrada del teléfono en el SAT. Tarda mas en cambiar de despacho que en ir de Alicante a Valencia.
  • Dia 21, Laborable 17 - Viernes, 25 de Octubre: Despues de 3 semanas sin teléfono, no hay novedad.
  • Dia 24, Laborable 18 - Lunes, 28 de Octubre: En la web el estado ha pasado a "Reparado"
  • Dia 26, Laborable 20 - Miercoles 30 de Octubre: Recibo el movil. Me cobran 14 euros por los portes. En la factura especifican 2 portes, cuando el primero lo pagé yo. Llamo y reconocen el fallo, ingresándome en mi cuenta bancaria los 7€ cobrados de mas. PROBLEMA: El vibrador continúa desactivándose. Me dan nuevo numero de RMA para enviarlo de nuevo.
Dia 31, Laborable 22 - Lunes 4 de Noviembre: Cumpliemento ficha de SAT. Por la tarde vienen de Nacex a recoger el movil.
Dia 32, Laborable 23 - Martes 5 de Noviembre: Ya figura como registrado.
Dia 35, Laborable 26 - Viernes 8 de Noviembre: 5 semanas sin movil, continua en estado "Registrado".
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 06:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dia 39, Laborable 28 - Martes 12 de Noviembre: Recibo el teléfono. Me envian una unidad nueva, y como detalle (que agradezco) incluyen en el envio una funda de silicona y un protector de pantalla. No me cobran portes. De momento parece que funciona bien.

Este último viaje se ha resuelto en 1 semana y 1 dia, empezando porque la recogida se hace el mismo dia del aviso. Si el primero hubiese sido así no hubiese escrito este post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 18:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /