Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
El gran desarrollo de las baterías, no va a venir desde el mundo de los móviles, sino cuando se necesiten para mover coches eléctricos y los grandes fabricantes de automóviles le den al grafeno el impulso necesario, luego ya se encargarán de adaptar esa tecnología para los móviles.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Lo mismo de siempre, es como el motor de agua en los coche, se sabe que está inventado, pero ya se encargan las compañías de que eso nunca llegue al pueblo

PD: Para el 4100 lo tenemos! ^_^
El motor de agua sencillamente es imposible que funcione, déjate de leyendas urbanas y conspiraciones varias. El agua ya es el resultado de una combustión, igual que no puedes hacer fuego con las cenizas de una hoguera, no puedes sacar energía del agua.

Pregunta a cualquier físico o gente con estudios, y no al iker Jiménez de turno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Sacar energía del agua sí se puede, el agua está compuesta por hidrógeno y oxígeno, y del hidrógeno se puede sacar energía, y mucha.

Sacar energía del agua sí se puede, de lo que no estoy seguro es que se pueda con un motor, eso del motor de agua yo no termino de creérmelo.
Viejo 26/10/13, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Que no os engañen se trata de espaciabilidad, no de durabilidad. Seguirán durando a lo sumo dos días o tres. Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Sacar energía del agua sí se puede, el agua está compuesta por hidrógeno y oxígeno, y del hidrógeno se puede sacar energía, y mucha.

Sacar energía del agua sí se puede, de lo que no estoy seguro es que se pueda con un motor, eso del motor de agua yo no termino de creérmelo.

El motor de agua no existe, lo que pasa es que el hidrógeno se saca del agua mediante un proceso químico (electro-noséqué).

El hidrógeno es muy volátil y todavía no hay recipientes herméticos fiables.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
a las compañias le interesan que nuestros smartphones, televisores, portátiles, etc mueran a los 2 o 3 años... y el ver antes gente que cambiaba de teléfono cada año era impensable... ahora cada uno va cambiando por el consumismo y las cosas que te prometen... siguen los mismos fallos de siempre y no les interesa resolverlos...

si ese motor hubiese existido, cosa que dudo bastante, hay que ser necio para donarlo al gobierno de corruptos y de ineptos de este país....cuando puedes montar una compañia, expandirte, forrarte vivo, y hacer que el planeta avance. Pero como eso no interesa a las grandes compañias pues pasaria 2 cosas, o bien que este señor habría sido secuestrado misteriosamente...o bien que este señor hubiera vendido la patente a una multinacional a cambio de no ser secuestrado y torturado
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
Que no os engañen se trata de espaciabilidad, no de durabilidad. Seguirán durando a lo sumo dos días o tres. Tiempo al tiempo.
Si a eso le sumas una batería de grafeno cambia la cosa, yo creo que a 4 días llegan.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje

A ver, del hidrógeno claro que se puede sacar energía, pero lo primero que hay que tener claro es que el agua en si misma es el resultado de la combustión del Hidrógeno, o sea, su "desecho". Y si tu intención es obtener Hidrógeno de ese desecho para volver a utilizarlo como combustible tienes que aportar un trabajo, siguiendo con el ejemplo del motor del vídeo encontré esto:
http://www.lamentiraestaahifuera.com...motor-de-agua

Cita:
Partimos de la premisa de que el agua no es combustible. Arturo Estévez conseguía generar energía añadiendo trozos de boro al agua, que produce una reacción muy exotérmica:
2B(s) + 3H2O <=> B2O3(s) + 3H2 -433 kJ (original de micajondesastre.org)
El hidrógeno que se genera en la reacción puede ser utilizado como combustible. El boro es menos volátil que que el Sodio o el Potasio, por lo que es más seguro.
El problema es que se necesitan 45 litros de agua y 19 kg de boro para producir 5 kg de hidrógeno que proporcionarían una autonomía semejante a la de un tanque de 40 litros de gasolina o gasoil. El precio de esos 19 kilos de boro rondaría los 95.000$ (unos 68.000€) mientras que el equivalente en gasoil sería unos 40€. Por una vez tengo que dar la razón a Franco, esto es absurdo.
La segunda derivada del proyecto, es aprovechar el óxido de boro, que quedaría como residuo de la reacción, para volver a obtener boro cristalino. El problema es que esta reacción es muy endotérmica, requiriendo 1.273 kJ para volver a obtener 2 átomos de Boro y 3 moléculas de agua. Poco eficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Del agua lo unico que puede dar mas energia que la utilizada es estrayendo el isotopo del hidrogeno 2H deuterio en un reactor de fusion.

Que eso del motor de agua ni por asomo, siempre hay algun truquito aparte que no le dan importancia y que luego resulta que es mas caro que el petroleo, que al fin y al cabo no es que sea caro sino que lo inflan a impuestos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
Madyolo Madyolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Jazztel
Es un gran avance, pero las grandes empresas se lo cargarán.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Eso sí es innovación. Pero va a pasar bien tiempo hasta que se implemente.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 03:36:43
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Lo mismo de siempre, es como el motor de agua en los coche, se sabe que está inventado, pero ya se encargan las compañías de que eso nunca llegue al pueblo

PD: Para el 4100 lo tenemos! ^_^
La electrolisis del agua no se puede hacer sin añadir un sistema para que se pueda volver a hacer la electrolisis, quiero decir que la electrolisis ya ha sucedido en el agua que tenemos.
No es ni por asomo solo agua, ni tan fácil... (Mucha especulación respecto a esto, todo es un bulo, es lo mas obvio)
Edit: Desengañate: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Motor_de_agua

Última edición por cbd Día 28/10/13 a las 03:44:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /