ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
Desde la aplicación del teléfono.
Copias eso en la sd o en la memoria y restauras desde la aplicación del teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
sencillo rápido y útil. Probado en B606
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
No pasaría nada en caso de tener que hacer un hard-reset, o instalar otra ROM ¿verdad? Lo digo por los compañeros que han tenido problema por tocar el build.prop, que al fin y al cabo es el archivo que se toca para esto.
Viejo 05/12/13, 07:44:11
Array

[xs_avatar]
tonite1978 tonite1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: huawei p6
Como se hace para que vuelva a aparecer la barrita, o se queda oculta para siempre??
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 08:01:45
Array

[xs_avatar]
tonite1978 tonite1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: huawei p6
Ya he descubierto como se vuelve a sacar la barra, gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Te itmporta que haga un vídeotutorial mencionando este post?

Cita: Originalmente Escrito por trucho81 Ver Mensaje
Bueno, ayer me encontré esto por el foro de XDAdevelopers por casualidad, lo probé y funciona perfectamente en mi P6.

Básicamente, es una especie de "rodeo" para llegar al mismo sitio, pero sin ser root, alterar manualmente el buildprop, ni nada que a cualquiera que no esté más habituado a hacer cosas así pueda echar para atrás.

Sólo es una restauración de los settings de alguien que sí tiene el botoncillo de ocultar la barra de navegación visible.

y es tan sencillo como esto:
-Descargas el zip que hay en el hilo del tutorial original de xda (Éste -> zip)
-Descomprimes la carpeta HuaweiBackup en tu pc
-Copias la carpeta en la sd o en la memoria interna del teléfono (yo ya tenía una carpeta llamada así, así que la copié a otra carpeta de mi pc por si acaso)
-Vas a la aplicación de Copia de seguridad del teléfono (yo la tengo en la carpeta de Gestión) y eliges restaurar desde la sd (en mi caso eso porque puse la carpeta en la sd)
-Señalas la parte de Configuración del sistema (que es lo que vamos a restaurar)
- Restauras, reinicias y listo, botoncillo de ocultación de barra de navegación disponible sin root!

Yo tengo la B111 oficial bajada de la web de huawei y no tengo permisos root, ni nada. El teléfono funciona igual de bien y esta restauración, a penas te cambia un par de cosas. Supongo que es la configuración que tenía el creador del tutorial original (hannanzikrea), así que después de hacer esto, he ido modificando lo que él tenía que no me gustaba (el teclado, el formato de la hora y poco más).

Si alguien ve alguna cosa en estos settings que no sea lo habitual o lo óptimo, que lo diga por si no me di cuenta y es importante.

Nada más, un saludo y espero que os sirva!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
David_44 David_44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Wujuuuuu

acabo de probarlo y se oculta la fucking barrita .
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
dicien dicien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Una cosa, estoy pensando en hacerlo pero si quito la barra y entro a un juego,como la podria volver a activar?? porque yo normalmemnte no lo cierro le doy al del medio (home) y luego vuelvo a entrar.
editado: uuuf que susto me avia llevado que no podia acerla aparecer, asta que sin querer le di para arriba y apareciooo. porque en el video que e visto le salia en ajustes lo de acer que aparezca pero no saliaa .

Última edición por dicien Día 25/12/13 a las 22:57:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Perdón por haber tenido esto olvidado. Supongo que será tarde pero voy respondiendo igualmente.

@spoker34, no me importa para nada, un lujazo tener el video tutorial. A demás, ten en cuenta que esto no lo he inventado yo, lo saqué de XDA de otro usuario, así que sería bastante hipócrita por mi parte el decirte que no quiero que lo hagas jejej de todas formas gracias por preguntar y por el tuto

@Janoskisado yo he hecho dos instalaciones limpias de la B118 y B125 y se me ha conservado la opción de ocultarla

Voy a editar el post para decir cómo hacerla aparecer de nuevo, por si alguien no lo sabe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 11:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /