|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no sé que más puedo decir, he estado probando tu ROM Windows Phone 6.5, la cual va de maravilla, y no me he podido resistir a probar esta... y está espectacular! Ha mejorado mucho el Shell 3.5 respecto al 3.0, ahora sí que hay widgets útiles. Y así de paso no se ve lo feo que es Windows Mobile 6.1.
Un nuevo éxito. Muchísimas gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas...
Estimados amigos y cocinero, sobre todo.
Tengo una P3300. Aun no le he apañado una MicroSD (llevo apenas unas semanas manejándola). Mis preguntas son: ¿Cómo se instala una ROM? Exactamente, ¿qué es? ¿Es parecido a un "theme", pero que cambia totalmente la apriencia del interface? ¿Necesito tarjeta de memoria? Y, a parte: ¿Se puede instalar un Windows Mobile superior en este aparato? Saludos y gracias!!! Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
10
|
||||
|
||||
|
Gracias Flecky, haces que la htc p3300 no sea nunca aburrida, FELICIDADES POR TU TRABAJO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Flecky, probaremos a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
pagepool 4 esta rom es unica y exclusivamente para la htc p3300 artemis. se recomienda hacer hard-reset tras su instalacion. shell.5 by flecky es una rom basada en windows mobile 6.1 con el ultimo sys 21054. Lleva de serie instalado el ultimo plugin shell 3.5 en español. propiedades: shell 3.5 windows live + messenger conexion compartida nodata gps rapido hibernate netcf 3.7 caracteristicas: enlarge start menu large tittle bar x-button diamond.tsk memoria libre: 24 mb rom shell.5 by flecky ¡¡¡que aproveche!!! esta rom esta totalmente en castellano. ![]() hola viejo men yo soy cocinero y queria saber si utilizaste el .cab del spb 3.5 o lograste conseguir o pasar a paquete oem?????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio de pantallas???
Hola Flecky:
Ante todo saludos para todos y reconocimiento para tu excelente cocina. Mi pregunta es que he cargado la shell5 y me sale la pantalla de arboles y me va bien el artemis, lo encuentro desfasado y no veo como puedos cargar la pantalla azul. ¿ Que hago?. Soy un poco novato. Me puede responder quien quiera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rom es estupenda y va muy bien yo he probado todas las roms y sin duda esta es la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flecky.
No había probado ninguna con Shell3 y me ha parecido muy muy cómoda de utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde que la instalado no puedo sincronizar con mi pc, se tira sincronizando horas pero no logra hacerlo. Alguien puede orientarme ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una pregunta, cómo hacemos para eliminar la evaluación de 15 días?. A mi me pasa cómo a Epi1...
|
||||
|
||||
|
de todas la mejor (opinion personal) gracias flecky
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada esta ROM subiendo el PagePool a 5 y 6 Mb y bajándolo a 3 Mb.
3 Mb Se queda "cuajada" a la mínima en cuanto se abren varias aplicaciones 5 Mb y 6 Mb Procesado Lento a Muy lento. Tal y como está: Comunicaciones BlueTooth: Bien WiFi: Bien Teléfono (Llamadas, SMS, MMS): Bien GPS rápido: Bien ActiveSync: Bien Resto aplicaciones: Bien Memoria con todo instalado y 703 contactos sincronizados: Almacenamiento Total: 53,12 MB En uso: 23,53 MB Libre: 29,59 MB Programa Total: 51,60 MB En uso: 30,79 MB Libre: 20,80 MB Prueba de Backup / Restore con Sprite Backup: Perfecta Prueba de Backup / Restore con Spb Backup: Perfecta Todo Bien
|
||||
|
||||
|
No se si debo ponerlo aquí, per soy absolutamente novato en estos temas.
Quería hacer una pregunta que seguro que es una tontería pero bueno ¿Estas ROM's llevan integrado ya el TomTom? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de consultas, a ver si alguien me puede ayudar...
Me resulta un poco extraño que siempre que abro el gestor de tareas está corriendo el ActiveSync. Lo cierro y al rato vuelve a aparecer, ¿es normal? En la vista 3D de los SMS no me aparece la foto del remitente aunque la tengo configurada en el contacto. ¿Tiene solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas Gracias, porque esta ROM es simplemente maravillosa. La primera vez que cambie la ROM de mi Artemis, fue por la Niax Pocoyo, y estaba muy contento con ella... Pero esta es genial, aparte de rapida.
No me he encontrado ningun fallo. Si es cierto que en el gestor me aparece abierto siempre el Active Sync, como se comenta un poco mas arriba, pero tampoco le doy mayor importancia. Otra vez, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar TomTom 7
Hola,
Tengo ya instalada la ROM Flecky 5 y por ahora me ha ha funcionado todo ... menos el Tomtom 7. Ejecuto el TTN7_by_EPL.CAB y cuando aparece la barra de progresión se queda 'el reloj' dando vueltas y tras mucho esperar, no hace nada. Lo he probado hacia la tarjeta de memoria y hacia el dispositivo. En ambos hace lo mismo. Incluso he bajado un par de veces el .cab por si estaba corrupto Ya no sé que hacer. Ayuda pliz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito saber si las letras de esta rom es mas grande que la original, yo tengo una htc3300 de movistar liberada, entenderas que soy un poco pardillo en estos temas os agradeceria que me ayudarais en este tema. Muchas gracias a todos por este foro
|