|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, de repente se quedaba con le led encendido y no había manera de encender la pantalla salvo reseteando, manteniendo el botón de encendido/apagado apretado durante unos cuantos segundos hasta que salga el logo.
Esto tenía que hacerlo de 3 a 4 veces al día, pero desde hace unos 5 días eso ha desaparecido sin haberle hecho nada específico. No se si sera un problema que se satura algo y luego desaparece, espero que no vuelva a aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha quedado bloqueado nunca y yo personalmente soy de los que instala mientras más mejor.
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una semana tb con cuelgues cuando esta en reposo, no hay forma de desbloquearlo y hay que reiniciar, he visto que alguien comentaba en otro post que le pasaba desde que se le solto la tapita de abajo y la pego, a mi se me solto tb pero la de arriba y la pegue con cuidado con un pincel y loctite, hoy no me ha sonado la alarma porque estaba colgado y he llegado tarde a trabajar....como siga con esto voy a pasar de este movil, hay cosas que van muy bien pero si ya me tenia quemao con el tema del gps esto ya es insalvable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa desde hace, aproximadamente, un mes y no consigo que se recupere con ninguna ROM, ni original Jiayu.com, ni Jiayu.es, ni Canvas, ni Miui..., ya no se cuantas he probado. He hecho wipes, antes y después de la instalación (los típicos) system antes y no después. Un horror. Por cierto me fue de cine durante, alrededor, de tres meses, sólo con los cambios de ROM's Jiayu.es. También comentar que he instalado Rom's desde CWM, TRWP (se escribe así) y Flash tools, sin resultados.
Me pregunto ¿cuantos de los que teneis problemas de suspensión, teneis OMV (operadoras móviles virutales, estilo Symio, Jazztel, ONO...? Por descartar más dudas... y van medio millón de descartes. Saludos. Última edición por OTERBELLO Día 25/11/13 a las 22:59:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los comprateis fuera o dentro de España??
|
||||
|
||||
|
os digo un secreto bajar la cpu 1.2 no lo digais ha nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la solucion os lo digo como esperencia en este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
pero solo pasa con navegador i la cpu 1.5petaba el movil muy raro ponerlo 1.2 0 1 ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa desde hace, aproximadamente, un mes y no consigo que se recupere con ninguna ROM, ni original Jiayu.com, ni Jiayu.es, ni Canvas, ni Miui..., ya no se cuantas he probado. He hecho wipes, antes y después de la instalación (los típicos) system antes y no después. Un horror. Por cierto me fue de cine durante, alrededor, de tres meses, sólo con los cambios de ROM's Jiayu.es. También comentar que he instalado Rom's desde CWM, TRWP (se escribe así) y Flash tools, sin resultados.
Me pregunto ¿cuantos de los que teneis problemas de suspensión, teneis OMV (operadoras móviles virutales, estilo Symio, Jazztel, ONO...? Por descartar más dudas... y van medio millón de descartes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero en mi caso no se le ha caído nada, ni siquiera se ha caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami tambien me pasa pero yo lo he mandado a todopad que fue donde lo compre.ya os dire
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro más que tiene el mismo problema, yo también lo compré en Todopad, paparo te han solucionado el problema????
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de que durante cuatro días me lo hacia continuamente me lo dejo de hacer sin mas, sin hacer nada, de eso hace 2 semanas y nunca mas lo ha hecho. Y a un compañero de trabajo le ha pasado lo mismo, se lo ha dejado de hacer sin saber pk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mejor tengo que resetearlo 15 veces al día. Con el problema que trabajo con el móvil y puedo estar 1 hora sin poder recibir llamadas, vamos un desastre. Tengo en la primera tarjeta a Movistar y en la segunda Orange. Voy a quitar la de Orange a ver que pasa.
Como se cambia el móv a 1,2?, algún tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
LLego aqui porque me sucede lo mismo desde hace 2 semanas, he probado varias roms y nada, se sigue quedando colgado con el led de notificacion parpadeando.
Alguien ha conseguido solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]Fliiiipo. Bueno llevo unos cinco días sin el problema de la suspensión.
Saludos y gracias. Que no!, lo que he hecho es: primero en CWM: 1 Wipe data/factory reset 2 Wipe caché partition 3 En mount And storage: _ format caché _ format data _ format system 4 En Advanced _ wipe dalvik caché 5 Instalar con SPFLASHTOOL la ROM oficial de Jiayu.es de Agosto. Volver a hacer wipe de todo salvo paso 1, en el paso 3 todo menos format system. Creo que tras la instalación fueron todos esos wipe los que realicé (no recuerdo porque tuve que instalar la ROM varias veces, probad a ver) y ahora no hay problema de suspensión. Otra de las cosas que hice (no se a cuál darle más validez) fue apretar, con cierta decisión, las placas que se encuentran en la parte superior e inferior del móvil. Desde tapatalk no sé donde insertar emoticonos de incredulidad. [/quote]Bueno esto es lo que hice hace unos 15 días, sigo sin cuelgues. No se que pensar. Ahora llevo una ROM Miui y sigo sin problemas. ![]() Veremos si dura. Última edición por OTERBELLO Día 17/12/13 a las 16:35:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fliiiipo. Bueno llevo unos cinco días sin el problema de la suspensión.
Saludos y gracias. Es bueno tenerlo en cuenta por si vuelve a pasar, ahora que lo dices yo tb prete las 2 placas metalicas, pero fue porque se me despegaron....en fin yo no se porque ahora va bien pero no lo ha vuelto a hacer. Que no!, lo que he hecho es: primero en CWM: 1 Wipe data/factory reset 2 Wipe caché partition 3 En mount And storage: _ format caché _ format data _ format system 4 En Advanced _ wipe dalvik caché 5 Instalar con SPFLASHTOOL la ROM oficial de Jiayu.es de Agosto. Volver a hacer wipe de todo salvo paso 1, en el paso 3 todo menos format system. Creo que tras la instalación fueron todos esos wipe los que realicé (no recuerdo porque tuve que instalar la ROM varias veces, probad a ver) y ahora no hay problema de suspensión. Otra de las cosas que hice (no se a cuál darle más validez) fue apretar, con cierta decisión, las placas que se encuentran en la parte superior e inferior del móvil. Desde tapatalk no sé donde insertar emoticonos de incredulidad. [/quote] Bueno esto es lo que hice hace unos 15 días, sigo sin cuelgues. No se que pensar. Ahora llevo una ROM Miui y sigo sin problemas. ![]() Veremos si dura.[/quote] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me encuentro con cuelgues, bloqueos, led iluminado asi como botones tactiles, pero pantalla negra. No muy frecuentemente pero si es molesto, incomodo. A mi jiayu ni caidas, ni despegarse piezas, lo trato con cariño extremo
. Comprado en aliexpress, pa mas info.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||