![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Llevaba tiempo detras del original de samsung, pero los mas de 70 euros me echaban un poco atras para no usarlo tanto...
Entonces con esto lo dejo en el dock y esta.. 1. Cargandose 2. Con salida hdmi para una tele/monitor (llevara el audio por el hdmi) 3. Con un usb para conectar lp que quiera, como si es un hub no? Diferencias/ Inconvenientes: El de samsung lleva 2 usb Puede que el hdmi no vaya fino del todo No es usb 3.0 Esto es asi entonces? Se confirma que el de DX funciona? Cambia automatico a apaisado? Lo detecta como dock? Última edición por sefelizrc Día 04/11/13 a las 01:03:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Ahora mismo me lo pillo. Un +1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el original de samsung... 3 usb, salida de audio, 1 hdmi... Pero lo conecto a la tele y no soy capaz de verlo ni de Q se oiga... Sabéis Xq puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si tendrá algo Q ver... Lo compre en ebay para el note 3 y ahora veo en la caja Q es para el 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo bien, he leído Q el hdmi tiene Q ser A-A (ni puta idea)... En caso de Q se oyera... Xq no se vería? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se le podria colocar un teclado y raton inalambrico? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, otro mas que lo ha pedido, a ver si funciona bien con la tele y la convierto en smart tv ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decir como se ve,yo tengo el share dongle que compre en mediamark y por el precio que tiene este pues tambien me lo compraria
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema