![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo el super cid saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Otra cosa que se me pasó, cambia el símbolo de lte a 4G y la recepción en mi caso con mi operador mejoró mucho.
|
|
||||
|
||||
La aplicación de música ha mejorado mucho. El único fallo brutal es haber quitado las antiguas escenas de los highlights. Es que además los nuevos me parecen peores. Porque? Porque?
Por lo demás un 10 para HTC |
|
||||
|
||||
Si, si el terminal tiene un cid de operador, si tiene un cid libre no
|
|
buenas, yo tengo el cid htc_032 y ya lo tengo actualizado a la 4.3 con sense 5.5, y es verdad que se nota mejor fluidez, si es posible
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
Yo he hecho la prueba y flasheando la rom guru reset 2.28.400.1 y con supercid me a actualizado del tiron, 4 updates seguidas (1,47Mb, 31Mb, 644Kb y 611Mb), consecutivamente despues de hacer el reboot necesario para instalar cada una y al volver a iniciar ya me saltaba la siguiente, en media hora he tenido el terminal en 4.3.
|
|
Sigo a la espera...CID__034 alguien puede ya?
|
|
||||
|
||||
hola , cual es el problema de la camara del que hablais? lo digo por que esto pensando cambiar el one por n xperia z por lo mal que se3 ve la camara si se va a arreglar me lo quedo jejej
|
|
No compi, me referia a tu número de CID... Jejeje
|
|
Por eso mismo, llevo el super cid 11111111
|
|
Totalmente de acuerdo, la antiguas escenas molaban más, estas son muy sosas!!!
|
|
Que estafa esto de las actualizaciones no...nunca me llega jajajaja
|
|
Entonces por lo que comentan un par de personas.....el problema de la cámara(sensor púrpura) era problema de software y no de hardware no????
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si se habra respondido ya, si es asi lo siento
Acabo de actualizar a 4.3 y tengo un problemilla.. Sabeis donde esta la opcion de añadir widgets a la pantalla de bloqueo? No lo encuentro por ninguna parte. Me sonaba que estaba en el menu personalizar, pero ahora ahi no veo nada. |
|
|
||||
|
||||
Bueno..... a esperar a que Vodafone se le antoje lanzar la actualizacion, que seguro sera dentro de un mes aprox... toca esperar....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|