|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
y qué debería poner? porque si voy a verlo físicamente, podría mirarlo yo mismo
saludos, |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
ok danin, gracias por tu seguridad
en todo caso, una vez lo tenga delante lo revisaré por si acasosaludos, |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Dile que marque *#06# en el teléfono, y que te de el número que le sale en pantalla (es el IMEI), y por ejemplo entras en la pagina de Phone House, y vas a venta de móviles e introduces el IMEI, y saldrás de dudas.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Que te envie una foto,con el led de notificaciones encendido..porque parece que no tiene ese led.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
mejor dicho que no se le ve
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
El led de notificación se ve cuando está encendido, para poder apreciarlo ya que de otra manera es difícil. Viendo las fotos parece original, pero por si acaso pide más fotos, del interior del móvil quitando la tapa y la batería, una foto de la factura (aún tapando sus datos personales) donde veas que coincide el imei con lo que pone en la pegatina del teléfono y en la captura de pantalla, etc.
|
|
#29
|
||||
|
||||
Última edición por Prowler09 Día 25/10/13 a las 16:46:48. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
sencillo ve a ajustes< acerca del telefono y mira la referencia la compilacion de android para ver si es una de las del s3 y ya!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||