|
||
|
||||
|
||||
He probado videotube pero no reproduce los videos en hd. En sd YouTube tambien va bien, el problema es en HD. És un problema de optimization de android, las apps, o lo q sea, pero esta claro q no és falta de potencia, el mismo video descargado en hd de YouTube se reproduce sin problemas offline.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo me acabo de dar cuenta de lo mismo, se ven con pequeños tirones o renderizacion la imagen viendo las series online. Ojalá se arregle en una próxima actualización. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola,
He probado el capi de walking dead desde el navegador que has puesto y le pasa lo mismo.... no va fluido del todo....va como con pequeñas ralentizaciones... Mi note 3 es libre. Con algunos videos de youtube en HD tb pasa....habria que preguntarle a los del S4 que estan en 4.3 si les pasa.... Pero en offline me va bien y series.ly con diceplayer tb... Curioso en el s3 va bien... :S |
|
||||
|
||||
A mi me da que es algún tema de codecs/drivers propios del sistema operativo para nuestro hardware, por que descartamos que sea de android ya que con la 4.3.1 de mi Nexus 7 LTE 2013 van al pelo, claro que tambien es una 4.3.1, como no sea esa la diferencia...
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea algo solucionable mediante una actualización, por que si no es una vergüenza que un movil con estas características no pueda reproducir estos vídeos.
|
|
||||
|
||||
actualizacion yaaaa
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema; hay algunos videos que se ven a trompicones; me pasa con la aplicacion de ATRESMEDIA (descaradamente tambiem con algunas series de MITELE y con los video HD de youtube noto algo. Tiene la ultima actualizacion y es de Vodafone.
Espero que encuentren pronto alguna solucion. Entonces, no hay necesidad de llevarlo a la tienda? solo es cuestion de esperar. Adicionalmente, pregunto habiendo instalado el flash player 11, no se me reproducen los videos en el navegador nativo.. en cambio en el s3 si. |
|
||||
|
||||
Hoy me han llamado de movistar para decirme que samsung ya está al corriente de este fallo y que van a hacer las gestiones para estudiar una actualización. Veremos como avanza la cosa, estaria bien hacer presión valorando negativamente apps tipo YouTube y atresmedia (de esta ya he visto alguna) más que nada cuanto más ruido hagamos mejor.
|
|
||||
|
||||
Se a sacado algo en claro? hoy con una pelicula me ha pasado igual con el tema de tirones. con el S3 no pasa
![]() |
|
||||
|
||||
El fallo es al verlo online, si se descarga se ve bien. Yo he probado varios navegadores y todos dan problemas.
|
|
||||
|
||||
Probad lo siguiente, como decís que pasa sólo vía online:
Con el Wi-Fi desconectado, abrir el dialer telefónico y: - Introducir *#0011# - Presionar en "Menu Key" - Seleccionar "Wi-Fi". - Desactivar "power safe mode" - Reiniciar el móvil, conectar y probar de nuevo, a ver si pueden ir por ahí los tiros. |
|
||||
|
||||
Probad lo siguiente, como decís que pasa sólo vía online:
Con el Wi-Fi desconectado, abrir el dialer telefónico y: - Introducir *#0011# - Presionar en "Menu Key" - Seleccionar "Wi-Fi". - Desactivar "power safe mode" - Reiniciar el móvil, conectar y probar de nuevo, a ver si pueden ir por ahí los tiros. ![]() |
|
||||
|
||||
Al mio que es recién comprado libre del Corte Inglés también le pasa lo mismo. Hasta creo que sufre esos lags en juegos que requieren gran procesamiento en graficos como el Real Racing 3. He intentado restaurarlo y hacerle todos los wipes posibles pero sigue igual o peor. Y no sólo es por wifi. No entiendo como un dispositivo que presume de ser uno de los más potentes tiene estos problemas de rendimiento.
|
|
||||
|
||||
He probado lo que habéis dicho y nada, igual.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de Vodafone libre del 11 septiembre y la vdd es que en YouTube con HD no noto nada... me va bien
Con atrsmedia y ese capítulo también me va a lago debe ser por el reproductor de serie o algo si no el problema.seria en todos los fulla HD
![]() Última edición por kelvyn Día 30/10/13 a las 21:04:30. |
|
||||
|
||||
Prueba cualquier videoclip del canal Vevo en hd, se nota un huevo . És mas, mirad este vídeo de vimeo en un PC u otro movil, y en el note 3.. veréis como se mueve.
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
Acabo de entrar en el link que has puesto arriba , el de vimeo.. y se notan claramente que no se ve bien. Solucion ya!
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto el video de los perros y se ve perfecto...este es en hd?
|
||||
|
||||
Con el navegador Dolphin se me ve y se me escucha muy bien pero por ejemplo con firefox no se escucha y alguna vez hace algun tironcillo.
Mira con este navegador si te sigue pasando https://play.google.com/store/apps/d...yBrowser&hl=es |
![]() |
![]() |
||||||
|