|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el allshare cast dongle y la verdad que es bastante caro, para un uso esporádico es mejor el cable, sin embargo para el uso que quiero hacer yo creo que es lo que más me convence y además lo hay en Amazon.es por unos 50€.
Ahora la duda, es compatible con Note 3? , porque en la web de Samsung no sale el modelo como uno de los compatibles. Otra cosa, por alguno de los videos que he visto me ha parecido que han dicho que no funciona el multi window y que sólo reproduce hasta 720, es cierto? Yo tengo una tele fullhd pero no es smart, habría posibilidad de reproducir a 1080? Muchas gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente compatible, y se ve a 720p aunque tengas tele full hd. Yo te lo aconsejo, es una gozada para ver series, pelis y fútbol. Lo tengo hace un año y está más que amortizado.
Última edición por berna81 Día 30/10/13 a las 22:49:44. Razón: ortografia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el lunes. A ver si cumple mis expectativas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se ve en full hd.
Porque en las especificaciones lo pone...
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el cable hdmi original de Samsung, lo compre para el Galaxy SIII y en el note 3 funciona de lujo!!
Lo digo por que vale unos 20 € más o menos y funciona de lujo, yo lo conecto a la tele el note 3 y veo el yomvi con una calidad acojonante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decís del chromecast? Vale 36€ o por ahi, sabéis si vale y que resultado tiene?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A 39,90 esta el Samsung media cast en MM Logroño
|
|
|
||||
|
||||
|
Allshare Cast Dongle a 36.7€ en el MM Palacio Congresos de Valencia. Por ese precio, mejor que el adaptador MAL. Más caro, pero muchísimo más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy un poco pez en esto, perdonar mi ignorancia... He comprado el dock Q veis en la imagen, yo pensaba Q esto era ponerle el hdmi y directito a la tele... Pero no se ve nada... Sabéis Xq puede ser? Lo compre en ebay y me ponía Q era para el note 3...ahora cuando lo he visto pone Q es para el 2...puede influir? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el aparato y después de usarlo una semana he de decir que es justo lo que buscaba.
No creo que sirva para jugar, pero para ver series y películas va de lujo (series.ly, YouTube, archivos de vídeo del teléfono...). He probado y hasta 720 se ve bien pero no he podido comprobar si se ve en fullhd todavía. Nada más encenderse se actualizó y en la caja pone que puede, así que supongo que debería. En resumen: por el precio que tiene creo que le compensará a quien vaya a conectar mucho el teléfono a la televisión y quiera hacerlo de na manera ágil y cómoda, sino hay otras alternativas más económicas. No sirve para jugar. Estoy muy satisfecha con la calidad, esperaba mucho lag, tirones etc... Y no ha sido así. Tengo una consulta, sabéis si puedo hacer mirroring desde un nexus 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy un poco pez en esto, perdonar mi ignorancia... He comprado el dock Q veis en la imagen, yo pensaba Q esto era ponerle el hdmi y directito a la tele... Pero no se ve nada... Sabéis Xq puede ser? Lo compre en ebay y me ponía Q era para el note 3...ahora cuando lo he visto pone Q es para el 2...puede influir? Mil gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer que mediamarkts mas majos que teneis .... vengo del MM hospitalet y a parte de que estan agotados, a 59,90 ...... y en splau no he mirado todavia pero me lo estoy oliendo......
En amazon.es esta a 52 euros , jodo !!!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||