|
||||
|
||||
Veo que estoy muy anticuado, uso el móvil para llamar y la consola para jugar. No me parece buena idea para la batería.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larry33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va bien en el nexus con Eclypse... Nose a cuantos fps ya que no me lo pone... Pero no me parece que pegue tirones
|
|
||||
|
||||
Ya he dicho que en alto va "like a charm""
Es en ultra donde flojea. Y la mayoria ni probareis esa opcion ![]() |
|
||||
|
||||
Esta curioso ver como estos cacharros nos ofrecen niveles de calidas visual que en consolas veiamos hace bien poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi me va fluido sin tirones, en Ultra con Paranoid Android 3.99 RC2 y NEO kernel 015. Sin overclock. Governor interactive y de la GPU creo que deje SIMPLE governor.
|
|
Con los graficos en "alto" a mi no me pega tirones la verdad.. Pero si que se nota que no va tan suelto como en el nivel bajo. Eso si, los graficos son buenisimos..
|
|
||||
|
||||
Un buen juego con muy buenos gráficos parecen los de la Xbox jajaja Ami con los graficos en Ultra Alta me va perfecto con la Rom Stok
![]() Eso si consume la batería que da gusto.... Última edición por IvanVAYO Día 26/10/13 a las 17:07:06 |
|
pues yo juego en high y a mi me va bien ni lg ni nada y eso que tengo stock 4.3
|
|
yo me lo bajare nada mas que para postear mis resultados....yo soy de los que piensa que jugar a juegazos de estos con una pantalla tactil y pantalla pequeña es un autentico coñazo.....prefiero algo mas sencillo como zombies y plantas y ese royo......luego os digo.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo probaré a ver que tal , ya que estoy en stock
![]() |
|
Señores lo probe....pero solo puedo ponerloben baja o alta......no me aparece la opcion ultra...donde esta esa opcion??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que instalar la aplicación modificada ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
idem
|
|
Cual es esa apli modificada??? Soy rom stock y no quiero ser root....salu2
|
|
||||
|
||||
no hace falta ser root, aquí tienes el link:
http://www.gratisjuegos.org/descarga...os-android-zs |
|
|
||||
|
||||
Los que no lo hayais probado en ultra aun, comentad resultados! (De si os va igual o perdeis framerrate)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|