![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Está muy bien, de cara a la galería, que Xiaomi anuncie que su terminal se agotó en minutos pero continuar con una fabricación por lotes es un craso error.
Xiaomi tiene que aprovechar el anto interés inicial despertado para que se hagan con su terminal. Si no se fabrican o distribuyen más unidades habrá muchos clientes que se harten de esperar y adquieran, finalmente, otro terminal. Está muy bien salir en los medios y vender tu palabrería, pero al final lo que cuenta es lo que vendes, que es con lo que pagas los sueldos de los trabajadores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo depende de los impuestos y aduanas, por ejemplo en latinoamérica los pondrán a 1000 dolares para arriba, y aquí llegaran a 400 euros como mucho debido a nuestros impuestos tan altos. Con los sales taxes americanos no creo que cueste el telefono más de 400 dolares, es decir, unos 300 euros. Lo que no es normal es lo de samsung, sony y htc, que primero sacan el teléfono a casi 800 y si ven que no venden lo bajan 200 euros... para que veas los márgenes que le ponen. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a cansar que vendan de 100000 en 100000, a ver, como publicidad esta bien han vendido en poco tiempo, puro marketing, han salido en todos los periódicos y revistas del mundo pero que haya gente que piense que por fabricar mas van a subir el precio jaja
En fin, a ver si empiezan ya en lo bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Con el xiaomi 2 también paso lo mismo? Cuanto tiempo tiene que pasar hasta que tengan stock ilimitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no sabemos leer?
La noticia dice que Xiaomi subirá la producción el mes que viene a 1 millón de unidades. Eso significa que habrá bastante stock (de momento) para cubrir la demanda al menos inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por santinhos Día 25/10/13 a las 10:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Estais planteando las cosas al revés, el movil está ya desarrollado y vendiéndose como churros, a ver si por vender más se van a arruinar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que sería la primera empresa que se va al garete por pretender crecer más de lo que puede...?. Que el móvil ya esté desarrollado no quiere decir que tenga los medios necesarios para aumentar exponencialmente la producción. Nadie fía a nadie, las cosas hay que pagarlas al momento: el recinto de fabricación, la cadena de montaje (tanto personal como máquinas), sistema de distribución, materiales de producción... Crees que todo eso se paga en cuanto empiecen a tener beneficios suficientes y mientras esperan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también hay que leer un poco entre líneas leches. Estoy leyendo lo que cuesta subir la producción, cuando xiaomi está diciendo que la próxima remesa es de 1 millón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habéis montado algún negocio o heredado alguno y lo habéis tenido que hacer crecer pero es casi imposible hacerlo sin contraer deuda.
Lo que creo que quiere decir rafarodri es que tiene más pinta de movimiento de marketing ( lógico visto el hype del mi3 ) que de realmente no poder producir más. Estoy de acuerdo que el ritmo de materia prima ( componentes ) dictamina mucho la velocidad de fabricación, pero me niego a creer que a estos niveles no se firmen contratos antes de empezar a producir asegurando un flujo determinado. Al final, sólo marketing ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|